Lo Ultimo |

Katy Perry embarazadísima reveló qué famosa será la madrina de su hija

La cantante Katy Perry se metió al mar en Malibú luciendo su avanzado estado de embarazo y contó quién es la famosa actriz que será madrina de su nueva hija.

La famosa cantante pop Katy Perry espera un hijo del actor Orlando Bloom que es su prometido. A sus 35 años, se le ve radiante disfrutando de un día de playa y sol en traje de baño en una playa en Malibú, California, mostrando su enorme panza de embarazada.

“Ahora camino como un pato, como mucho helado y casi todo el tiempo respiro de manera pesada por la boca”, bromeó la cantante sobre sus cambios en el cuerpo por el embarazo.

Katy Perry.jpg

También bromeó sobre la hija que espera: “La llamo Pateadora Perry”. Y agregó: “Ahora mismo estoy muy activa. Mis doctores me dicen: ‘mantente activa, eres buena; puedes hacer lo que quieras, chica´. Entonces, siguiendo sus recomendaciones, he estado bailando y cantando mucho”.

Katy Perry y Orlando Bloom todavía no saben qué nombre le pondrán a su hija, tienen algunos en mente pero van a esperar a que nazca para decidir. Sin embargo, la cantante ya sabe quién será la madrina de su bebé: la actriz Jennifer Aniston.

katy Perry 2.jpg

Tenemos que decidirnos por un nombre, y tenemos algunas opciones, pero eso es algo que haremos cuando ella esté nosotros. Yo la voy a mirar y diré: ‘oh sí sí, tú eres ella y tú eres esto”, dijo la artista en una entrevista radial.

Bloom, de 43 años, ya es padre de un niño de 9 años. Mientras tanto, este será el primer hijo de la estrella del pop estadounidense. “Él está muy emocionado por su pequeña niña. Dicen que las nenas son las preferidas de los papás, y creo que así será”, dijo.

Katy Perry 3.jpg

Otra sorpresa fue el reciente anuncio de que Katy Perry participará en la edición virtual de Tomorrowland del 25 y 26 de julio. La cantante ofrecerá un gran espectáculo rodeada de efectos visuales y de una grandiosa producción en 3D que usará la tecnología cinematográfica más avanzada de la industria digital de Hollywood.

La aparición de Katy Perry en ‘Tomorrowland Around the World’ tendrá un carácter especialmente estelar por varios motivos. El primero, la californiana impactará en las pantallas de medio mundo al actuar embarazada. En segundo lugar, Katy Perry acaba de publicar el adelanto de su esperado quinto álbum, ‘Smile’, que saldrá a la venta el 14 de agosto. El single en apenas cinco días se aproxima a los mil millones de reproducciones en YouTube y la superestrella del pop lo interpretará por primera vez en el concierto.

Temas

    Dejá tu comentario