Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Video | Juan de Dios Pantoja

¡En el trasero! El polémico video de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, publicaron un video que no pasó inadvertido entre sus seguidores: muestra cómo él recibe una nalgadas

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se volvieron tendencia en las redes sociales tras la publicación de un video que fu, cuando menos, polémico. La pareja se mostró sarcástica en las plataformas de interacción social y los internautas no tardaron en reaccionar.

En el video, se puede ver como Kimberly Loaiza le da un par de nalgadas a su pareja, mientras bailan al ritmo de “Do It”, canción que la influencer hizo en colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike.

Luciendo unos leggins negros muy ajustados, Kimberly Loaiza canta una parte muy pequeña de de su canción, todo mientras un grupo de amigos baila a su alrededor. Transcurre esta escena y, de repente, se puede ver a Juan de Dios Pantoja tumbado en el suelo.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

Esta situación fue aprovechada por su pareja para darle, nada más y nada menos que unas nalgadas.

La polémica se encendió en las redes sociales con el video. Los usuarios emitieron comentarios y regalaron no menos de cuatrocientos mil me gusta. Es de destacar que la cuenta oficial de Kimberly Loaiza en la plataforma Triller tiene poco menos de una semana, tiempo en el cual ha logrado captar no menos de cien mil seguidores.

Linduras estoy haciendo videos en una app que se llama @Triller y me encanta, vayan a seguirme allá y déjeme un comentario que estaré respondiendo, mi usuario es @kimberlyloaiza se las súper recomiendo @trillerlatam #trillerpartner

Kimberly Loaiza no puede dejar de lado la polémica y su relación con Juan de Dios Pantoja está envuelta en una controversia permanente, sobre todo luego de su reconciliación. La pareja decidió apostar a su unión tras una separación motivada a una infidelidad confesa del cantante.

Recientemente, Kimberly Loaiza, quien es una destacada youtuber, estrenó su nuevo sencillo titulado “Do It”. Pero no todo ha sido color de rosa: algunos internautas afirman que su vestuario en el video es una copia del usado por la cantante española Rosalía. También acusan a la cantante de plagiar la canción “How I Do It”, original de DJ Crystal.