Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | embarazo

¿En la dulce espera? Kimberly Loaiza está asediada por rumores sobre un embarazo

A través de las redes sociales circuló información sobre un posible embarazo de Kimberly Loaiza, luego de su reconciliación con Juan de Dios Pantoja

En varias ocasiones se le ha preguntado a KImberly Loaiza si traerá, junto a Juan de Dios Pantoja, una nueva vida al mundo y un hermanito para Kima, su hija de dos años de edad. Luego de superar el escándalo por infidelidad y la posterior separación durante unos meses, este parece ser el mejor momento para ambos.

En las redes sociales se han adelantado a un anuncio oficial de la pareja y han corrido rumores sobre un embarazo de Kimberly Loaiza. Todo surgió a raíz de declaraciones de algunos familiares.

kimberlyloaizahija.jpg

Un usuario le escribió en Twitter a la cantante: ¿Cuándo darás la noticia de que nuevamente estás embarazada? Felicidades”. Ante el cuestionamiento del internauta, la reacción de los seguidores no se hizo esperar.

Su respuesta fue más que clara: ¿Ay, cómo? ¿No sabían? Sí, Kimberly está embarazada de nuevo. En cualquier momento suben video dando la noticia”, aseguró el internauta conocido como Zorrito Youtuber.

Dijo que familiares de la pareja comentaron abiertamente a personas cercanas sobre la presunta gestación de Kimberly Loaiza. Asomó la posibilidad de que el embarazo sea un secreto a voces.

kimberlykima.jpg

Hasta ahora ni ella, ni ella ni su pareja, Juan de Dios Pantoja, dieron cuenta de este rumor. No ha habido ningún tipo de pronunciamiento de ambos al respecto. Pero, ya el tema había sido abordado por Kimberly Loaiza en una entrevista anterior.

En su última colaboración con James Charles, el estadounidense preguntó a la influencer si habría una posibilidad de aumentar su familia y darle un hermanito a su hija. La respuesta fue todo un suceso. “Sí, sí quiero más hijos. Yo quisiera unos cinco hijos”, dijo.

Luego, en una entrevista con Kevin Achutegui, su colega le preguntó a Kimberly Loaiza: "¿Para cuándo el siguiente baby?". "Ay no, no, es que no sé. No se puede contestar, la verdad, no sé si en unos meses o en unos años", dijo, dejando entrever la posibilidad de tener otro hijo con Juan de Dios Pantoja, con quien vivió una temporada de escándalos recientemente.