Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Instagram

¿Reconciliados? Kimberly Loaiza aparece en Instagram con Juan de Dios Pantoja

Durante una entrega de donativos, Kimberly Loaiza apareció en redes junto a su exnovio y desató los comentarios de los internautas

Al parecer la solidaridad unió a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Una publicación en las redes sociales de la mediática encendió las redes sociales e hizo pensar a los fans en la posibilidad de una reconciliación de la pareja, luego de una polémica separación que tuvo como contexto un escándalo.

En la publicación de Instagram se puede observar a Kimberly Loaiza junto a un grupo de personas, entre las que también está su ex. Ambos participaron en una loable labor social, la entrega de donativos que consistieron en la entrega de víveres y dinero a familias necesitadas. Todo ocurrió luego de que la pareja terminara.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

Pero, más allá de la labor social, los fans pusieron el acento en la posible unión de Kimberly Loaiza con Juan de Dios Pantoja, lo que podría ser un suceso ya que, cuando la pareja decidió separarse, habían planes de matrimonio de por medio.

“Todos viendo la despensa… Yo, viendo a Juan de Dios Pantoja”, “¿Quién más vio a Juanito?”, “OMG ¿Ya volviste con Juan?”, “Quedé así cuando vi a Juanito”, “Qué emoción, ya digan que están juntos”, fueron parte de los cientos de comentarios que se enfocaron más en la posibilidad de una reconciliación que en los donativos para los necesitados.

kimberlyloaiza.jpg

Recientemente, también a través de Instagram, Kimberly Loaiza compartió una fotografía en la que se podía ver un tatuaje dedicado a su ex. Una serie de números que simbolizaban el inicio de la relación entre ambos. Luego, Juan de Dios Pantoja afirmó que, junto a la cantante, trabajaban en una canción cuyo tema era el amor y su título era la fecha que aparece en el tatuaje.

El escándalo ha sido parte de este noviazgo, sobre todo luego de que salieran a la luz videos de connotación sexual que involucraban al artista, quien reconoció haberle sido infiel a Kimberly Loaiza.