México | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | influencer

Revelan secretos incómodos del matrimonio de Kimberly Loaiza

El cuñado de Kimberly Loaiza, César Pantoja, sometió a la influencer y su esposo a un incómodo juego en el que revelaron aspectos tóxicos de la relación

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas más exitosas en las redes sociales, no solo en México sino en Latinoamérica. Pero, durante toda la carrera de ambos en plataformas digitales, la influencer y su esposo han protagonizado más de una polémica, todas dignas de las más grandes celebridades televisivas y musicales.

El matrimonio de Kimberly Loaiza ha estado plagado de un sinfín de escándalos, desde filtraciones de videos para adultos, una constante pelea contra Kenia Os y sus seguidores, además de una ineludible expulsión de “Así se baila”. Y, aunque pareciera que ya no falta más por saber, aún quedan sorpresas entre ellos.

Ha sido el cuñado de la celebridad de Internet, César Pantoja, hermano menor de Juan de Dios Pantoja, quien se decidió a revelar varios de los secretos de la pareja a través de su canal de Internet. Desde allí, los famosos Jukilop aclararon que la toxicidad que en un principio marcó su relación, ha acabado desde hace ya hace algún buen tiempo.

¿QUIÉN DE NOSOTROS ES INFIEL? JUAN, KIM O CESAR Yo nunca nuca | Cesar Pantoja

No faltaron las preguntas incómodas para la influencer y, de todas estas, una fue la que hizo que pararan de hacer la actividad que hacían, para así ahondar un poco más en el tema. “Yo nunca, nunca, he sido infiel”, fue la oración que leyó el menor de los Pantojas para un popular juego. Acto seguido, se pudo ver cómo la lindura mayor bajó uno de los dedos, afirmando que sí lo había sido.

Aun así, Kimberly Loaiza aclaró que, al menos de su parte, se trataba de un chiste. Sin embargo, Juan de Dios Pantoja no corrió con la misma suerte y confesó tener otras parejas sexuales, especialmente cuando se distanciaba de la influencer por motivos distintos. “Saben que nuestra relación al principio fue muy tóxica, muy complicada”, dihi. “¿Qué hace uno cuando anda despechado y termina? Yo estaba en Tijuana y ella en Mazatlán”, se justificó.

Dejá tu comentario