Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | video

¿Sí o no? Kimberly Loaiza y el video que enciende sospechas

La posibilidad de una reconciliación entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sigue generando emociones entre sus seguidores. Un video causa polémica

La vida privada y sentimental de Kimberly Loaiza ha sido el centro de atención en las últimas semanas. Sobre todo después de que diera a conocer la ruptura de su relación con su colega Juan de Dios Pantoja, y todo tras un escándalo de infidelidad.

En medio de esta adversidad emocional, Kimberly Loaiza decidió seguir adelante con sus proyectos musicales, no sin antes pedirle a sus fans que no comentaran más sobre el tema de su ruptura sentimental.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

Pero, los rumores no han cesado y los fans están a la expectativa sobre una posible reconciliación de los dos influencers. No obstante, la estrella mexicana celebró el primer cumpleaños de su hija Kima Sofía por separado, indicando que no había tenido contacto con Pantoja.

Sin embargo, nada pasa desapercibido para los seguidores de la pareja y la reciente publicación de un video que protagonizan Kimberly Loiaza y su pequeña Kima, en la red Tik Tok, levantó la ola de sospechas sobre si la pareja volvió y la cantante retomó su romance con Juan de Dios Pantoja.

En los videos publicados, la popular influencer aparece junto a la pequeña dando un paseo. Las sospechas empezaron al tratar de adivinar quién habría sido el autor del video, es decir, quien estaría grabando a la madre y su hija.

kimberlykima.jpg

Los seguidores de la pareja hicieron las de detectives y analizaron las escenas, indicando que fue Juan de Dios Pantoja quien hizo de camarógrafo de Kimberly Loaiza en esa ocasión. Llegaron a especular sobre si la pareja habían estado juntos varios días.

A pesar de los rumores, Kimberly Loaiza no ha emitido sobre la ola de rumores, aumentando el misterio en torno a su relación.. En las redes sociales, los admiradores de la originaria de Mexicali ya dan por hecho que perdonó a Pantoja y que ella regresó con Kima a la casa del artista.