México | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | boda

¡Sorpresa! La boda secreta de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En una sencilla ceremonia de bodas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja dijeron el sí. La pareja compartió, posteriormente, los detalles de la celebración

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volvieron a sorprender a sus seguidores con una decisión inesperada. Ambos se casaron y lo hicieron de forma intempestiva, en una pequeña e íntima ceremonia que llegó en el momento menos pensado.

Kimberly Loaiza y su ahora esposo demostraron que, pese a las adversidades y turbulencias, en ellos el amor lo pudo todo. La convicción de que el amor entre ellos podía más que las infidelidades y los rumores los hizo asumir un compromiso más serio ante la vida en común.

kimberlyloaizaboda1.jpg

A través de un video, la pareja compartió en la plataforma Youtube imágenes de cómo fue su boda, una ceremonia sencilla que se realizó en el patio de la casa que ambos comparten.

Y, aunque la ceremonia de unión que compartieron Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fue una boda muy sencilla y muy discreta, la pareja compartió las más significativas tradiciones que destacan en este tipo de veladas. Hubo lanzamiento del ramo y itros protocolos propios de estas fiestas.

“Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mí en todo momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas. Te amo, mi amor. Marido y mujer de nuevo, escribió Kimberly Loaiza en su cuenta de Instagram.

kimberlyloaizaboda2.jpg

Por su parte, Juan de Dios Pantoja escribió: “muchos han intentado arruinar nuestra relación y por fortuna está más fuerte que nunca. Te amo, mi nena, siempre estaré para ti”. La pareja prometió que pronto celebrarán la boda religiosa por todo lo alto.

Kimberly Loaiza y el papá de su hija decidieron darse el sí luego de varios desencuentros en la relación, sobre todo después que se destapara en redes sociales la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

La relación también estuvo afectada por otro tipo de conductas que mostraron un lado nada favorable para la imagen del cantante frente a sus fans y frente a su pareja y madre de Kima. Pero, días después de lo ocurrido, Juan de Dios Pantoja anunció su separación de Kimberly Loaiza, aunque no pasaría mucho tiempo antes de que volvieran a reunirse.