Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | embarazo | Juan de Dios Pantoja

¡Temerosa! Aseguran que Kimberly Loaiza mantiene un embarazo secreto

Los rumores sobre un segundo embarazo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cobran fuerza. La pareja no se ha pronunciado al respecto

Hay quienes aseguran que Kimberly Loaiza tiene una razón para esconder su segundo embarazo con Juan de Dios Pantoja y mantenerlo en secreto. La pareja enfrenta una serie de rumores, desde hace semanas, que apuntan a que la youtuber está en estado de gestación.

Los seguidores de Kimberly Loaiza se preguntan la razón por la que la cantante ha decidido ser tan discreta en torno al que podría ser el embarazo de su segundo hijo. Hasta ahora la celebridad no ha salido públicamente para afirmar o desmentir rumores.

kimberly-loaiza.jpg

En medio de la situación, emergió una teoría que podría explicar el comportamiento de la cantante y el youtuber, quien tampoco se ha pronunciado al respecto. Los seguidores de la pareja recordaron que el embarazo de su primera hija, Kima, estuvo lleno de complicaciones y críticas.

Cuando estuvo embarazada, los detractores de Kimberly Loaiza invadieron las redes con severas críticas y duros comentarios con relación a su aspecto físico y sus cambios corporales. Esto le ocasionó, además de malos momentos, una fuerte depresión.

Esta podría ser la razón por la cual la pareja de Juan de Dios Pantoja quiera ocultar un nuevo embarazo. Es probable que desee evitar malos momentos con la aparición de ataques similares a los que le ocurrieron en el pasado.

kimberlykima.jpg

La discreción con respecto a la posibilidad de un nuevo embarazo es lo que ha signado las últimas semanas, luego de que un seguidor asegurara en la red social Twitter que Kimberly Loaiza estaba en estado de gravidez y que de esta información daban cuenta sus familiares.

La youtuber decidió darle una nueva oportunidad sentimental a su pareja, Juan de Dios Pantoja, luego de que la relación romántica culminara de una forma trágica, al descubrirse una infidelidad por parte del cantante y quedar expuesto de la peor manera, con la publicación de videos.