México | Kimberly Loaiza | Juan de Dios Pantoja | Pareja

Tras el escándalo de infidelidad, Kimberly Loaiza piensa tener otro bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron con el estreno de una canción a dúo. Hay dudas sobre la separación de la pareja

La relación sentimental entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja parece no haber culminado del todo. Luego de la sorpresa que generaron estrenando un nuevo tema, a dúo, las dudas sobre su ruptura o la posibilidad de una reconciliación no anunciada se sembraron en torno a la pareja.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja parecen haber alcanzado un nuevo nivel en su relación, luego de una separación que se tornó muy mediática tras un escándalo de infidelidad de la que fue víctima y ocasionó el anuncio de ruptura entre ambos.

kimy juan.jpg

Pero ahora, luego del estreno del polémico video musical, Kimberly Loaiza ha asomado la posibilidad de tener un nuevo hijo con su ex y así darle un hermano a Kima, la hija que tienen en común.

El sorprendente anunció de la cantante ocurrió a través de un video de revelaciones. Fue a través de una entrevista con su amigo, Kevin Achutegui, que habló del tema inesperado, sobre todo porque públicamente no había hablado sobre una reconciliación con su ex.

Las declaraciones sobre la posibilidad de concebir una nueva vida atizaron las teorías que mantienen sus fans en torno a esta relación. Y es que fue inesperado el hecho de que aparecieran cantando juntos.

La pregunta sobre la posibilidad de tener un nuevo bebé generó un estado de nerviosismo en Kimberly Loaiza, quien lanzó unas risas nerviosas y empezó a moverse de un lado a otro. “Ay no, no, es que no sé”, fue su primera respuesta.

Luego, ante la pregunta de si habían estado “trabajando en eso” junto a Juan de Dios Pantoja, la cantante respondió. “No se puede contestar la verdad, no se si en unos meses o en unos años", dijo.

kimberlykima.jpg

Esto significó que hay una posibilidad de que la pareja pudiera planear la llegada de un bebé, tras varios meses de separación, justo desde que Lizbeth Rodríguez destapara el escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja.

Luego del escándalo con la filtración de videos, tanto Kimberly Loaiza como Juan de Dios Pantoja estrenaron videos musicales con clara alusión a la situación, lo que hizo presumir a algunos fanáticos de la posibilidad de que todo sea un montaje y la pareja nunca se haya separado.