México | La Chilindrina | actriz | revista

¡Irreconocible! La Chilindrina se hace unos retoques y sus fans reaccionan

Salen a la luz imágenes de La Chilindrina completamente transformada y aseguran que tras este procedimiento es totalmente otra.

Si hay algo que la actriz María Antonieta de las Nieves ha dejado claro es que se siente cómoda con su cuerpo sin importar su edad. Además de que la actriz, mejor conocida como La Chilindrina se encuentra en excelente forma y ahora decidió hacerse unos retoques; la revista TVNotas publicó fotos exclusivas del antes y después de la mexicana.

Hace unos meses, La Chilindrina se convirtió en el centro de las miradas al posar en bikini y es que a sus 70 años dio muestra de que aún se mantiene en muy buena forma.

Pero todo indica que la legendaria actriz se preocupa mucho por su apariencia, pues la revista TVNotas dio a conocer unas fotografías del aparente arreglito que se hizo la artista en el rostro, imágenes que dejaron a muchos con la boca abierta.

Según cuenta la revista mexicana, una amiga cercana de la comediante reveló toda la verdad al respecto, pues confesó que ni La Chilindrina ni el cirujano que la atendió han querido destapar el secreto, pero deacuerdo la fuente consultada, el doctor se encargó de “quitarle” años de encima a la famosa.

https://twitter.com/Feer_grcals/status/1409968979200839684

Tras darse a conocer estas imágenes, la fanaticada quedó el ojo cuadrado y es que algunos señalan que La Chilindrina luce irreconocible, pues este supuesto procedimiento dicen, "la rejuveneció".

Pese a ser muy reservada con la situación, la amiga de María Antonieta, dijo a la revista que la actriz se habría estirado la piel y quitado las llamadas “patas de gallo”, en un procedimiento no invasivo que le permitió salir ese mismo día del hospital, por lo que ahora muchos señalan que está irreconocible.

¡Sigue mostrando! "La Chilindrina" volvió a posar en bikini

María Antonieta de las Nieves, la famosa y popular "La Chilindrina", sorprendió a todos cuando publicó una foto en traje de año con nada menos que 70 años.

Dicha imagen dejó con la boca abierta a todos ya que se le puede ver en muy buen estado físico a pesar de su edad, mientras otros resaltaron su desparpajo para hacero.

La Chilindrina María Antonieta de Las Nieves.jpg
La Chilindrina

Dejá tu comentario