Lo Ultimo | La Chilindrina | Instagram | Post

¡Sigue mostrando! "La Chilindrina" volvió a posar en bikini

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", se metió al mar con un traje de baño de dos piezas.

María Antonieta de las Nieves, la famosa y popular "La Chilindrina", sorprendió a todos la semana pasada cuando publicó una foto en traje de año con nada menos que 70 años.

Dicha imagen dejó con la boca abierta a todos ya que se le puede ver en muy buen estado físico a pesar de su edad, mientras otros resaltaron su desparpajo para hacero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLlf_u8lQv8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEoSBL8Qbdf0xiVZBeNhjLvnURmjFEs816a8H4uAVzUIBv4o2BLTdvGMSIT9WoZBJrpAgEat82Je2BVOK671Foen9wIucbb6pCzyk9bmWJXPEflnVn1YBYm0ZAVipg5MtrMpsW51oxqa9pNF03wEMwm9iLiBO7gPxWUdieZC

Pero ahora "La Chilindrina" lo volvió a hacer. En la más reciente imagen se le ve sentada en la orilla de una embarcación y añadió: “A la una, a las dos, a las tres. A punto de aventarme a nadar al mar”, publicó en su cuenta de Instagram.

María Antonieta perteneció a una de las series más famosas de la televisión latinoamericana, El Chavo del 8, y de eso y más habló María Antonieta en entrevista con Yordi Rosado. Una de tantas historias incluye las consecuencias de salud a la que se enfrentó por vendarse el busto como parte de su caracterización.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLmfTYhlSzD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEoSBL8Qbdf0xiVZBeNhjLvnURmjFEs816a8H4uAVzUIBv4o2BLTdvGMSIT9WoZBJrpAgEat82Je2BVOK671Foen9wIucbb6pCzyk9bmWJXPEflnVn1YBYm0ZAVipg5MtrMpsW51oxqa9pNF03wEMwm9iLiBO7gPxWUdieZC

“‘Ay, qué profesional es María Antonieta, mírala, qué niña se ve’. Pues cómo no, si me estaba ahogando, imagínate las primeras veces que lo usé yo dije ‘a ver hasta dónde aguanto’, pues aguanté 50 años”, relató la actriz.

Una de las consecuencias para María Antonieta fue que se le hicieron tumores en los senos, además, de que en su momento tuvo complicaciones para alimentar a su hijo. Ella debió operarse porque le detectaron múltiples tumores.

“Fue mucho más complicado porque entonces toda me inflé y a sacar los tumores, y a sacar las grasas. Me puse realmente grave, me vino una infección generalizada, casi pierdo un seno. Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía cáncer”, puntualizó.

La Chilindrina.jpg

Afortunadamente ninguno de los tumores que le fueron detectados fue cancerígeno ni maligno, por lo que se mostró agradecida con su doctora Beatriz Espinoza por actuar a tiempo.

Refirió que el año 2000 fue uno de los más complicados porque a su marido le fue detectado cáncer de próstata y a ella en su momento le indicaron que tenía cáncer de senos. “Tampoco me encontraron nada más que puras cicatrizaciones y cosas feas dentro de los senos por haberme fajado tantos años”.