México | La Chilindrina | María Antonieta de las nieves | actriz

La Chilindrina sorprendió con una foto hot a los 70 años

La actriz María Antonieta de Las Nieves "La Chilindrina" sorprendió a sus fanáticos con una fotografía

La reconocida actriz mejicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su celebre personaje de La Chilindrina, la niña que acompañaba en sus travesuras a El Chavo del 8, sorprendió a todos sus seguidores a través de las redes sociales cuando publicó una fotografía luciendo un bikini, y demostró que a los 70 años sigue esplendida.

La fotografía de María Antonieta de las Nieves se tomó durante una reunión familiar de las actriz que interpreta a la chilindrina. En el evento la María Antonieta aprovechó para posar. En las imagenes se puede ver a la interprete de 70 años con un bikini negro, disfrutando del puerto de Acapulco.

Junto a la fotografía, María Antonieta de las Nieves expresó: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”. También compartió otra imagen de su hermoso rostro juvenil, que pese a sus 70 años no ha perdido frescura. En el epígrafe, La Chilindrina escribió: “Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

Tras compartir las fotografías en su cuenta en la red social Instagram, María Antonieta de las nieves recibió elogios de varias partes del continente: “Qué linda”, “Te amo”, “Perfecta” y “Qué bella, la inolvidable, espero llegar a su edad así”, fueron algunos de los mensajes que dejaron a La Chilindrina en su muro.

Las imágenes

Captura La Chilindria.PNG

de la actriz luciendo un bikini sin duda fueron una sorpresa, pues María Antonieta de Las Nieves no acostumbra mostrarse ligera de ropa. De hecho la última vez que apareció en publico en traje de baño fue en los años 80. Ocurrió en la secuela de la famosa película "El Chanfle", "El Chanfle 2". En aquella oportunidad La Chilindrina interpretó a Diana.

El Chanfle 1 y 2 fueron escritas, producidas y dirigidas por el actor mejicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".