Lo Ultimo |

La última canción que Ángela Aguilar cantó con su abuela

Ángela Aguilar perdió hace unos meses a su abuelita, Flor Silvestre. Fíjate cuál fue la última canción que cantaron juntas las mujeres de la Dinastía Aguilar.

Ángela Aguilar, una de las cantantes más populares de México, es la heredera de la Dinastía Aguilar. Su abuelita, Flor Silvestre, falleció el 25 de noviembre de 2020. El pasado sábado, Ángela visitó el programa "Venga la Alegría" y conmovió a todos interpretando una canción muy especial.

La última canción que Ángela Aguilar cantó con su abuela, Flor Silvestre

La última canción que Ángela Aguilar cantó con su abuelita es Cielo Rojo. Se trata de un verdadero éxito de la década del 50 y 60, popularizado justamente por Flor Silvestre. Si bien lo escribió Juan Záizar, la abuela de Ángela lo grabó en 1957 y lo lanzó a la fama. La canción fue interpretada también en varias ocasiones por Ángela Águilar, quien volvió a cantarla el pasado sábado en el ciclo "Venga la alegría", mirando al cielo y emocionando a todos los televidentes.

Embed
https://www.instagram.com/p/CQU1i2_hboN/ La última canción que Ángela Aguilar cantó con su abuela, Flor Silvestre

La estrella de 17 años visitó el sábado a la noche el ciclo de TV Azteca junto a Pepe Aguilar, su padre, y Leonardo Aguilar, su hermano. Allí, en un especial llamado "Herencia de familia", algunos de los miembros de la Dinastía Aguilar cantaron y platicaron sobre sus vidas y su relación familiar.

Ángela Aguilar fue, según palabras de su padre, la más afectada de la familia por el fallecimiento de Flor Silvestre. En muchas publicaciones en sus redes sociales, la heredera de la Dinastía Aguilar mostró afecto y amor por su abuelita, quien fue fuente de inspiración para su nieta.

Flor Silvestre se casó en 1959 con Antonio Aguilar, con quien tuvo dos hijos: Antonio Aguilar y Pepe Aguilar. El primero de ellos tiene dos hijas, una llamada Majo Aguilar, quien también se dedica a la música ranchera. Por su parte, Pepe tiene cuatro hijos, de los cuales Ángela y Leonardo son los más conocidos.

https://i2.wp.com/erizos.mx/wp-content/uploads/2020/11/angela-aguilar-funeral-flor-silvestre.jpg
https://i2.wp.com/erizos.mx/wp-content/uploads/2020/11/angela-aguilar-funeral-flor-silvestre.jpg Fuente: erizos.mx / La última canción que Ángela Aguilar cantó con su abuela, Flor Silvestre

La nacida en Los Ángeles publicó hace menos de dos semanas su nuevo sencillo "Ahí donde me ven", protagonizado junto a Benny Emmanuel. En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, Ángela confesó que durante la filmación del videoclip "se sintió mucho como su abuela".

En aquel videoclip, para el que la joven cantante utilizó un vestido de novia, se recreó la "Leyenda de las tres cruces", que habla de una historia romántica de Zacatecas que termina en tragedia.

¿Qué opinas de la interpretación de "Cielo Rojo" por parte de Ángela Aguilar?

Temas

    Te puede interesar

    Dejá tu comentario