Lo Ultimo |

Laura Bozzo dice que podría dejar México para ser presidenta de Perú

La conductora Laura Bozzo aseguró que es mentira que en su país natal no la quieren, y reveló que es posible que compita para ser presidenta de Perú en 2021.

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas del mundo del espectáculo. En medio de una disputa legal contra su ex pareja Cristian Zuárez y pleito con Gabriel Soto e Irina Baeva, la controversial figura pública reveló que en Perú –su país natal– la quieren y que podría aspirar a ser presidenta de dicho país.

Luego de que se rumorara que en Perú no quieren a la presentadora, Laura Bozzo expresó que es mentira, pues incluso podría ser postulada para dirigir el país como presidenta, así lo comunicó en entrevista con varios medios de comunicación.

Embed

"Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia", indicó Laura Bozzo.

Además, Laura Bozzo comentó que de decidir buscar un puesto político en Perú tendría que dejar los proyectos que tiene en México. Laura sin Censura –programa en el que se desenvuelve– podría tener algunos cambios de formato, pues necesitan un producto parecido a Laura en América.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No hay palabras para agradecer tantas bendiciones #vivamexico ♥️

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Asimismo, detalló que la prensa está mal informada sobre el cariño que le tienen a la peruana en su país. Aseguró que la quieren por las acciones que ha hecho por el lugar del que es originaria.

"Me aman. La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú", comentó Laura Bozzo.

Laura Bozzo 2.jpg

Laura Bozzo fue demandada por Irina Baeva y por el actor Gabriel Soto luego de que la conductora llamara “robaesposos” a la modelo, algo que provocó la molestia de la pareja por lo que decidieron demandarla por difamación y exigieron una compensación monetaria además de una disculpa pública.

A pesar de que el proceso continúa, Laura Bozzo dijo que buscará contrademandar a la pareja.

Temas

    Dejá tu comentario