Este lunes en El Club de las Divorciadas, Laurita Fernández y las participantes del ciclo de El Trece hablaron sobre las parejas abiertas, y la conductora habló sobre esa posibilidad, y al final aseguró que aunque no lo descarta, si sería muy complicado para ella.
¿Laurita Fernández tendría una pareja abierta?
Durante la más reciente emisión de El Club de las Divorciadas, hablaron sobre las pareja sabiertas, y Laurita Fernández se confesó respecto al tema.
En un momento le preguntaron a la propia Laurita Fernández consultaron qué opinaba sobre las parejas abiertas y ella comenzó diciendo: “Me lo guardo para mañana”, sin embargo, luego lanzó: “Hablando en serio a mi me costaría muchísimo, si vienen y me plantean, no lo sé, no me lo imagino porque ni siquiera estoy en pareja”.
Finalmente, Laurita Fernández cerró diciendo: “No me lo plantearon y no lo planteé yo, pero tampoco tuve pareja tan largas, así que quién sabe tal vez en algún momento, en un futuro porque no”.
¿Alessandra y Laurita enemistadas?
La conductora del ciclo de El Trece, Laurita Fernández, fue consultada por Intrusos sobre su ex panelista, Alessandra Rampolla, y comentó que no habían tenido mala relación, y de hecho, se animó a revelar que la sexóloga le había dado un juguete íntimo.
En sus declaraciones brindadas al ciclo de América, Intrusos, Laurita Fernández comentó: "Voy a contar algo que nunca conté, una persona que te hace el regalo que Alessandra me hizo a mí, es una persona que querés para toda tu vida. Me hizo un presente a lo Alessandra Rampolla, muy crack", lanzó la conductora, dando a entender que le había obsequiado un juguete íntimo.
Por su parte, el cronista Alejandro Guatti quiso saber detalles del regalo, y la conductora expresó: "Es una mujer que sabe qué regalar, me hace muy feliz. Es una genia, hablando en serio, muy divina de verdad. Cuando empezaron a decir todo eso nos reíamos y pensábamos 'si supieran que tenemos charlas en el camarín', que me regaló aquello, que esto, que el otro".
Luego, el panelista le preguntó si era un regalo grande o chiquito y Laurita Fernández finalizó diciendo: "Es del tamaño perfecto, ella sabe".