Luego de un conflictivo divorcio, Lili Estefan retomó su vida y ahora solo desea disfrutar de buenos momentos. Con 54 años, la presentadora de televisión siempre quiere estar en contacto con su público y así lo hace mediante su cuenta oficial de Instagram, en la que recientemente se la vio disfrutando de sus vacaciones en un yate.
Lili Estefan: ¿Cuándo se divorció y cuál es su actual situación?
Luego del conflictivo divorcio de Lili Estefan, la presentadora decidió disfrutar los momentos de su vida y los comparte en sus redes sociales.
Todo empezó cuando el 14 de septiembre del 2017, Lili Estefan en su programa ‘El Gordo y la Flaca’ anunció la separación de su ex marido Lorenzo Luaces. "Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida durante los últimos 28 años, yo les pido por favor que me acompañen en este momento con sus oraciones, con su cariño incondicional, con sus pensamientos de solidaridad", había dicho en su programa.
Pero dos años más tarde, finalmente la conductora decidió revelar los detalles que llevaron a que su matrimonio de más de 20 años se disuelva. Y es que finalmente, el público supo que el empresario cubano le fue infiel. “Mi esposo me dijo que tenía que decirme algo, y le dije ‘qué, dime rápido, tengo un show en vivo a las 4’, y él me dice: ‘un paparazzi me fotografío con una mujer y están pidiendo 200 mil dólares por las fotos’”, reveló.
Sin embargo, según ella, si se trataba de una infidelidad pasajera, ella lo hubiera perdonado, pero de todas maneras, Lorenzo Luaces ya no quería continuar con el matrimonio.
En principio, la conductora quería salvar a su familia, pero las cosas no se dieron como esperaba: “Yo nunca pensé recibir la carta de un abogado diciendo que él había puesto el divorcio… ¡imposible!... y hubiera hecho cualquier cosa para salvar a mi familia”, dijo.
Luego del divorcio
Pero actualmente, a la copresentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, a través de sus redes sociales se la ve divirtiéndose y disfrutando de los buenos momentos. Con un video que subió a su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve bailando con sensuales movimientos.
Sin dudas, Lili pudo dejar atrás los momentos difíciles que tuvo que atravesar por el divorcio y ahora, solo busca disfrutar en la vida.