Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Pareja | Video

A Lizbeth Rodríguez se le salió lo tóxica en un video con su novio

La youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez dejó ver su lado de novia celosa en un divertido video, que protagonizó junto a su pareja Esteban Villagómez

A través de su cuenta en Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió un video en el que no teme mostrar su lado más tóxico en pareja. Pero, como es usual en la youtuber, se trata de una broma. En este divertido clip, que protagoniza junto a su novio Esteban Villagómez, ella baila sensualmente, meneando su trasero y cuando su pareja decide sumarse, ella se niega para que no lo vean bailar.

“Cuando eres re tóxica y no permites que nadie lo vea así”, escribió Lizbeth Rodríguez como descripción del video. Sin duda esta es una muestra más de que la pareja comparte una gran química, que incluye seguirle el juego a las locuras del otro.

lizbethrodriguez3.jpg

En otra publicación se ve otra parodia divertida. Allí Lizbeth Rodríguez se acerca a Esteban Villagómez mientras él usa su teléfono celular. La actriz se planta y le dice que le permita revisarlo mientras de fondo suena la canción Tú solita te matas.

Aunque se trate de unos videos en los que parodia las relaciones de pareja, lo cierto es que la ex chica Badabun ha estado rodeada de escándalos desde que abandonó este empleo. En su momento, anunció que no estaba a gusto con lo que pasaba en el programa y con las reacciones de odio que le manifestaba el público.

lizbethrodriguez4.jpg

Fue allí cuando Lizbeth Rodríguez decidió mostrar otros aspectos de su vida y enfocarse en nuevos proyectos personales y laborales que la desmarcaran de Exponiendo Infieles y del tipo de contenidos que realizaba para Badabun.

Fue precisamente su relación con Esteban Villagómez lo que le permitió obtener paz personal y emprender otros proyectos que la alejaron del escándalo y la polémica a la que estaba habituada. La relación también le ha permitido explorar la faceta de tener lazos más cercanos con las familias de ambos.