Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | Madre | hija

¡Atrevida! Lizbeth Rodríguez reveló frente a su madre que hizo un trío

El "Yo nunca, nunca" de Lizbeth Rodríguez junto a su madre se salió de control. Te mostramos el divertido video.

Lizbeth Rodríguez y su madre pasaron momentos de fuertes revelaciones en el más reciente video para Youtube de la famosa, donde terminó confesando que ha hecho un trío.

Las preguntas no fueron nada suaves y el "Yo nunca, nunca" reveló cosas muy fuertes tanto de la madre como la hija, cosas que incluso ellas no imaginaban.

Embed

Entre risas, pena y demás, Lizbeth Rodríguez reveló que sí ha realizado un trío, algo que dejó realmente sorprendida a su madre; pero las cosas no pararon ahí y llegaron más confesiones.

Después, ambas confesaron haber sacrificado un día familiar por ir a hacer el "delicioso" e incluso, revelaron que se han besado con personas que no son sus parejas.

Embed

Todo subió de tono cuando ambas confesaron haberse escuchado una a la otra haciendo "el delicioso" con sus parejas, para ser más explícitas, la madre la Lizbeth Rodríguez la escuchó no hace mucho tiempo; mientras su hija la escuchó a los 9 años de edad.

La grabación fue de lo más divertido y tanto madre e hija hicieron fuertes revelaciones de su vida; pero puede haber más, ya que la madre de la youtuber aceptó que le gustó el juego.

lizbethrodriguez2.jpg

Lizbeth y su madre se llevan muy bien, su madre se embarazó también a temprana edad y ambas son muy similares en su carácter, seguramente la veremos más frecuentemente en las redes sociales de Lizbeth Rodríguez.

Dejá tu comentario