México | Lizbeth Rodríguez |

Lizbeth Rodríguez se enredó en un "chismerío"

La presentadora Lizbeth Rodríguez inició un nuevo programa, a través de la plataforma Facebook, en el que comenta los chismes de la farándula

La cuarentena no es excusa para quedarse de brazos cruzados y esto lo sabe bien Lizbeth Rodríguez, quien tuvo la iniciativa de lanzar un programa sobre chismes de farándula, que tiene por nombre El Chismerío.

Lizbeth Rodríguez usa la plataforma de Facebook para hacer sus transmisiones y, con el fin de hacerlo más atractivo para la audiencia, fue muy ingeniosa al crear un personaje divertido y que quizá a muchas personas les caerá bien. Se llama "La Natashas" y está basado en la cultura popular.

lizbethrodriguez2.jpg

Y, aunque el programa tiene un nombre que indica que se hablará de chismes, Lizbeth Rodríguez aseveró que en su mayoría hablará sobre actualizaciones de los chismes que habían sonado bastante estos últimos días.

Por ejemplo, a través del personaje de La Natashas comenzó hablando de Silvia Pinal, respecto a que ya no recibiría apoyo económico por parte de Televisa. Esto lo contó de una forma muy peculiar, que quizá para mucho no sea la correcta sin embargo el personaje afirmaba haber estado con ella platicando y que le contaba cómo habían ocurrido las cosas con la empresa, todo en un lenguaje muy adornado.

Lizbeth Rodríguez también habló sobre las polémicas en las que ha estado envuelto Yao Cabrera las acusaciones en su contra. Agregó además que podrían verse afectados las personas que se encuentren a su alrededor.

lizbethrodriguez3.jpg

La ex Badabun no dejó pasar por alto la relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra, de la que se hablaba sobre un enlace amoroso entre ambos, pero que fue descartado por la misma cantante, quien está saliendo con alguien más.

Sin duda, Lizbeth Rodríguez, quien siempre ha estado en el centro de la polémica por su vida profesional y personal, ahora tiene la oportunidad de cotillear sobre otros artistas y nada mejor que las plataformas de redes sociales para ello, herramientas que le dieron impulso a su carrera en la farándula.

Dejá tu comentario