Lo Ultimo | Lizbeth Rodríguez | niño | mujer

¡Polémica! Lizbeth Rodríguez aconseja a padres de un niño que se viste de mujer

Durante la transmisión del programa Nosotras. Una madre pidió consejos a Lizbeth Rodríguez sobre cómo enfrentar el tener un niño que gusta usar ropas femeninas

En el programa Nosotras, Lizbeth Rodríguez con el tema que abordó. A través de su Facebook oficial; la presentadora y youtuber habló sobre el caso de un niño que gusta vestirse de mujer.

"Mi hijo se viste de mujer", fue el mensaje que recibió Lizbeth Rodríguez. Una de sus seguidoras decidió acudir a la ex chica Badabun y pedirle consejos al respecto.

lizbethrodriguez1.jpg

Y es que la famosa presentadora y actriz le pidió a sus seguidores que compartan con ella los temas que más les afectan todo sería transmitido a través de Nosotras, su programa de Facebook. Desde allí espera brindar consejos, eso sí, de una forma prudente.

En ese sentido, el último programa de Lizbeth Rodríguez fue poco menos que polémico, sobre todo porque involucraba la actuación de un menor de edad y porque la madre del niño aseguró que la situación crea graves conflictos familiares.

La youtuber compartió con el público una carta que recibió de esta madre, quien se hizo llamar Cristina. “Saludos Liz, espero estés muy bien. Tengo un hijo de 6 años y su papá y yo no estamos bien, porque mi niño Axel de 6 años se viste de mujer cada que puede”.

lizbethrodriguez2.jpg

La mujer pidió ayuda a Lizbeth Rodríguez. Dijo que inicialmente tanto a ella como a su esposo les causaba mucha gracia lo que hacía el niño, pero que después las cosas se salieron de control.

Contó que el niño, de solo seis años de edad, “usa la ropa de su hermana, de sus primitas, cada vez que puede, se pone ropa de niña. Al principio era divertido, pero ahora que la familia lo sabe, siento que se burlan de él. Ya a su papá dejó de hacerle gracia”, reveló.

“Descubrí a mi esposo llorando porque no sabe qué hacer... No sé qué hacer con esto, no quiero que la gente se burle de él y ya no quiero que se vista de mujer por los problemas que se puedan ocasionar y que ya ocasiona”, contó a Lizbeth Rodríguez.

La respuesta de Lizbeth Rodríguez no se hizo esperar. Les hizo saber que lo que el niño necesita es apoyo, amor y comprensión de su familia ya que lo que hace no es bueno, ni malo.

Lizbeth Rodríguez.jpg

“Aquí no se trata de correcto o incorrecto, yo creo que se trata de amor, comprensión y aceptación”, destacó la presentadora.

Señaló que no es algo de lo que deban preocuparse y deben dejar ser a su hijo y tomar sus propias decisiones para explorar y descubrirse a sí mismo. “Es una edad de exploración, él no sabe lo que quiere, para él es divertido”, destacó Lizbeth Rodríguez.