México | lizbeth rodríguez | Programa | nuevo

¡Sin temor a nada! Lizbeth Rodríguez estará expuesta en un nuevo programa

La actriz y youtuber Lizbeth Rodríguez dejó a sus seguidores con ganas de más, luego de lanzar el tráiler del que será su nuevo programa

A través de un breve video en las historias de Instagram, Lizbeth Rodríguez dio a conocer lo que será su nuevo proyecto en pantalla, un programa al que denominó Exponiéndome y que promete revelar detalles de la vida de la mediática.

La campaña de intriga de Lizbeth Rodríguez comenzó desde ya , con la publicación del tráiler en el que también se ve a parte de su equipo de trabajo a la expectativa con lo que promete ser el nuevo suceso en redes. Todos quedaron con sensación de querer saber más.

lizbethrodriguez1.jpg

Tanto Lizbeth Rodríguez, como sus colaboradores, están emocionados. Pero no solo ellos, los fans se mostraron ansiosos de saber más sobre el contenido de su programa y así lo hicieron saber en sus comentarios. La youtuber compartió el tráiler, tanto en Instagram como en su canal de Youtube hace algunas horas.

Y, lo que no puede faltar, en su descripción la presentadora invitó a sus seguidores a que la sigan en todas sus redes sociales.Y es que, sin temor a nada, Lizbeth Rodríguez es estará expuesta y no por el hecho de que revisen su celular.

Es que en el tráiler, aparece Lizbeth Rodríguez como protagonista principal, pero también se incluye parte del equipo que usualmente está detrás de cámaras.

lizbethrodriguez3.jpg

Todo indica que será expuesta para que sus seguidores se den cuenta de todo lo que tienen que pasar para llegar a tener las fotografías impresionantes, lo lugares que visitan y su cotidianidad.

La mexicana dejará ver parte de su intimidad como empresaria, madre, amiga y mujer. En el video podemos apreciar todos los pasos de su preparación antes de una fotografía, como el simple hecho de escoger un atuendo para lucir impecable. Por supuesto, su novio también aparecerá en el programa, ya que forma parte de su equipo.