Lo Ultimo |

"Lo gocé todo": La única relación de Luis Miguel que terminó bien 

El cantante Luis Miguel sigue generando polémica con su vida sentimental. En este caso fue la periodista Desirée Ortiz Salswach que contó cómo fue su relación. 

La vida amorosa del cantante Luis Miguel siempre ha estado llena de misterio. El sol de méxico es muy reservado con su vida personal, y pocas son las ex parejas que salen a contar sus experiencias con él. En este caso la periodista Desirée Ortiz Salswach se animó a relatar su paso por la vida de la estrella mexicana.

El cantante tiene en su repertorio amoroso figuras muy mediáticas como las cantantes Mariah Carey y Aracely Arámbula, pero también hay figuras con perfiles más bajos que parecieran no haber finalizado tan en malos términos con él.

Luis Miguel 1.jpg

Una de ellas es la periodista Desirée Ortiz Salswach, quien recientemente confesó en el programa El Gordo y la Flaca que el tiempo que experimentó junto a Luis Miguel “fue un magnífico noviazgo”.

"Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar’, ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera... Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé", aseguró la periodista venezolana.

Luis Miguel.jpg

De la relación entre este par de tórtolos quedan muchas fotos que muestran muchos de los momentos felices que compartieron entre abrazos y cariños. Sin duda aunque fue una relación corta, se nota que pasaron muy buenos tiempos.

Desirée Ortiz Salswach, presentadora y modelo de 37 años, ha sido de las últimas en sumarse a la lista de conquistas de Luis Miguel. La también empresaria y ex participante del recordado programa de televisión infantil Nubeluz hizo público su romance con Luis Miguel desde que inició, mostrándose muy abierta al respecto en sus redes sociales, actitud que algunas voces aseguraron no gustó al cantante, pues éste siempre se ha mantenido hermético en cuanto a su vida privada y sus relaciones sentimentales.

luis miguel.jpeg

Ortíz Salswach narró en su momento cómo fue que terminó su relación de pareja con Luis Miguel: “No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco, y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención ¿no?, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”.

Temas

    Dejá tu comentario