Los Simpson | The Rock | Dwayne Johnson

Los Simpson buscan sumar a The Rock a sus capítulos

La serie más conocida del mundo, Los Simpson, quieren incluir a Dwayne Johnson en un episodio. Entérate aquí cuál es la idea.

La familia amarilla, la más conocida del planeta, vuelve con su temporada 33 el próximo 26 de septiembre, a través de Star Plus. "Los Simpson" preparan un estreno de ciclo con "el episodio más musical de todos", según su productor Matt Selman. Además de ese capítulo, que será "como un musical de Broadway", la serie quiere tener al famoso actor The Rock.

Mientras se espera la llegada de la nueva temporada de "Los Simpson", Dwayne Johnson promociona el estreno de "Jungle Cruise", una película que estará en los cines en los próximos días. Para eso, subió algunas publicaciones a su Instagram incitando a sus seguidores a ver el film, como suele hacer con cada contenido que realiza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRxEDJRl8hz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAL4yifvaN05Kqym2AVZBYQpZALCSe1BRdf70prME6vq8e0ZBFIw4NDHX287jawEkmsAanLqwnVUYB4mjX2Ka92q2wZCRHZCZBzeZArKvTFEYCZBm4G9COpci7ZCw8SjfyJEEe3XI7kdKDv3RGU9UI7rIQInRjYtsBc3itF3ncJOA01gAYJ3e6DUMZD
View this post on Instagram

A post shared by therock (@therock)

Los Simpson buscan sumar a The Rock a sus capítulos

Los Simpson buscan sumar a The Rock a sus capítulos

En la última Comic-Con, celebrada en San Diego, se conoció que existe la intención de invitar a The Rock a la serie creada en 1989. Yeardley Smith, quien hace la voz de Lisa, expresó que "suena natural" que su personaje sea amiga de Dwayne Johnson. Carolyn Omine, una panelista compañera de Smith y escritora de la serie, confesó que ya pensaron en una historia en la que el musculoso exluchador y Lisa se hacen amigos, pero están esperando la confirmación del actor.

Además de The Rock, otros personajes aparecerán en el mundo de Springfield. Habrá referencias a algunos contenidos de Netflix, como "Ozark", "Gambito de dama", "Pen 15", y de Amazon Prime Video, como "Watchmen".

Otras referencias de Los Simpson a la lucha libre

La serie de la familia amarilla ya había hecho alusión a otros personajes de la lucha libre, como Dwayne Johnson. En el episodio "The old man and the Lisa", emitido en 1997, aparece Bret "The Hitman" Hart como un luchador ruso. Además, varias veces Homero y Bart hablan sobre esta práctica, al punto de que el padre quiere que su hijo sea luchador. Por último, una famosa imagen muestra a Lisa sosteniendo un periódico, en el que se ve a Homero arriba de un ring con un titular que indica que él piensa que la lucha libre es real.

https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/48700/48716/1.jpg
https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/48700/48716/1.jpg Fuente: ecartelera.com / Los Simpson buscan sumar a The Rock a sus capítulos

¿Qué te parece la idea? ¿Te gustaria ver a The Rock en Los Simpson?