Lo Ultimo | Luis Miguel | serie | Netflix

¿Cuándo sale la Temporada 3 de Luis Miguel, la serie?

Desde su primera temporada, la serie de Luis Miguel se convirtió en un éxito. ¿Cuándo llega la tercera temporada?

En el año 2018, Netflix sumaba a su catálogo la serie de Luis Miguel. Esta ficción se encargaría de contarnos todos los secretos y detalles sobre la vida del famoso cantante, desde que era pequeño hasta los últimos años. Como era de imaginarse, la ficción logró convertirse en un éxito rápidamente y fue por eso que la plataforma de streaming decidió lanzar una segunda temporada.

El 18 de abril de este año, la serie de Luis Miguel lanzó su segunda entrega. En esta oportunidad, los fanáticos pudieron conocer más detalles sobre la desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Asimismo, también apareció su hija Michelle Salas y su historia de amor con el manager y amigo de su padre. Tras convertirse nuevamente en tendencia, muchos fanáticos se preguntan si habrá tercera temporada y cuando se estrenará.

https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2021/01/KU4OKFDVA5CA5LRQ3SG3H6W7NY.jpg
https://static.misionesonline.news/wp-content/uploads/2021/01/KU4OKFDVA5CA5LRQ3SG3H6W7NY.jpg Fuente: Misiones Online / Luis Miguel - Serie - Netflix

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie

Tras el gran éxito que tuvo la segunda temporada, Netflix confirmó rápidamente que la serie de Luis Miguel iba a tener una tercera entrega. Esto fue confirmado por el propio Diego Boneta, quien se pone en la vida del Sol de México, a través de su cuenta de Instagram. "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie", escribió acompañado de una fotografía de la ficción.

Por el momento, no se conoce cuál podría ser la fecha de estreno de la tercera temporada. Lo que sí reveló Pablo Cruz, es que los fanáticos volverán a sorprenderse con lo que tienen planeado para la nueva entrega. “Hay muchísimas sorpresas, cosas que nadie se va a esperar. Hemos trabajado muchísimo en los malos que andan tratando de destruirle la vida a nuestro héroe y, sobre todo, que nos vamos acercando a la realidad, al hoy de su vida”, explicó.

En la última temporada de Luis Miguel hubo varios escándalos debido a los personajes que aparecieron en la serie, ya que las personas verdaderas se ofendieron por como fueron representados. “Nos guiamos por historia y por personajes. Es lo único que nos importa y, sobre todo, para la gente que lo está viendo. Luis Miguel, el de verdad, es nuestro rector, de ahí vienen los demás personajes", reveló Cruz.

Te puede interesar

Dejá tu comentario