Lo Ultimo | Luis Miguel | accidente | Sol

¡De cuidado! Luis Miguel sufrió aparatoso accidente

El famoso cantante mexicano, Luis Miguel, sufrió un grave accidente y fue operado de inmediato en Los Ángeles.

De manera sorpresiva se conoció que el cantante mexicano, Luis Miguel, fue operado de emergencia después de sufrir un aparatoso accidente en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Se conoció que el llamado "Sol” de México entró al quirófano después de lesionarse el hombro tras una caída.

Un persona cercana al cantante detalló que este incluso recogió sus propios medicamentos en una farmacia cerca del hospital donde fue operado y que se retiró lo más rápido que pudo.

Luis Miguel.jpg

El famoso presentador Raúl de Molina había informado que “El Sol” estuvo en la bahía de Acapulco, pero volvió hace unos días a Los Ángeles, fue en esta ciudad donde sufrió el accidente que lo llevó al hospital. De Molina reveló que Luis Miguel acudió a una clínica de Santa Mónica.

“Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”. Después de su revisión, el intérprete de Tengo todo excepto a ti fue dado de alta y supuestamente su recuperación la está haciendo en un hotel de Beverly Hills.

Luis Miguel.jpg

Los reportes no indican el motivo exacto que causó la lesión: “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”.

Luis Miguel podría ir preso si Aracely Arámbula lo demanda

Luis Miguel es uno de los artistas más famosos y aclamados de Latinoamérica. Con tantos años arriba del escenario, el "Sol de México" logró tener millones de fans y acumular muchísimo dinero. Sin embargo, un problema económico podría ponerlo tras las rejas.

Luis Miguel.jpg

El hijo de Marcela Basteri tuvo dos pequeños críos con Aracely Arámbula: Miguel y Daniel, de 14 y 12 años respectivamente. Al ser todavía menores de edad, Luis Miguel debe pasarle a su exesposa un monto de dinero todos los meses, para mantener a sus hijos.

Dejá tu comentario