Lo Ultimo | Luis Miguel | Michelle Salas | hija

¡De mal gusto! Luis Miguel y su increíble trato con Michelle Salas

Recientemente se empezó a decir que Luis Miguel solo trató a su hija, Michelle Salas, cuando se hizo la prueba de ADN.

La serie de Luis Miguel no ha dejado indiferente a nadie, ni a sus fans, pero tampoco a sus familiares. En este caso la ultima polémica surgió nada menos que con su hija, Michelle Salas.

En una entrevista para el programa de televisión Me lo dijo Adela, Ilan Katz, dijo cómo fue realmente el supuesto primer encuentro del cantante con su primogénita, que ahora tiene 31 años, y que nada tiene que ver con cómo se ha estipulado en la biografía Oro de rey, escrita por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, base para la serie.

Luis Miguel y Michelle Salas 2.jpg

"Stephanie [Salas, madre a Michelle] me contrata para demandar a Tvnotas [una revista del corazón]. Y me decía: 'Están molestando a mi hija'. Y yo preguntó: '¿Por qué la molestan?'. 'Porque es hija de Luis Miguel'. Le pregunté si él pagaba pensión y me respondió que no y dije: 'Ese es el asunto'", comenzó el abogado.

A continuación ha relatado el duro proceso para ponerse en contacto con el autor de éxitos como Ahora te puedes marchar o Culpable o no, primero contactando con la discográfica, luego al manager del artista y finalmente consigue la cita con Luis Miguel.

Luis Miguel y Michelle Salas 3.jpg

"Bueno, nunca con Luis Miguel, sino con uno de sus managers", afirma Katz, que pasa a detallar que este hombre no solo era contable sino que también había trabajado con Rolling Stones o U2. "Yo estaba empezando y llegué un día a su oficina, en Nueva York, y recuerdo que tenía discos de oro en las paredes y obras de arte por todo el piso, como Basquiat", resume.

"Y llegó y me empezó a escuchar. Me dijo: '¿Cómo estás? ¿Cuánto quieres?'. Se trataba de llegar a una negociación para equilibrar los gastos de Michelle en ese momento. La verdad es que Stephanie siempre fue una mujer muy congruente, muy concreta, jamás pidió algo que no fuese... Pero sobre todo Michelle quería conocer a su padre y la relación estaba muy...", deja sin terminar Katz para dar a entender que no había relación.

michelle-salas.jpg

Y eso fue lo que ocurrió: que Luis Miguel se encontró con su hija. "Se llevó a cabo la negociación. Fuimos a Los Ángeles, un día hicimos las pruebas [de ADN] para Michelle y al siguiente las hicimos con Luis Miguel, y la enfermera saliendo de hacer la prueba con Luis Miguel me dijo: 'No necesitas una prueba, son calcas", rememora.

"Salieron las pruebas positivas y dos semanas después se conocieron bien e iniciaron una superrelación", finaliza, no sin antes apostillar: "Stephanie se portó a la altura y también Michelle, porque ella era una niña que ya había salido en las revistas diciendo 'Sí, soy hija de Luis Miguel'. Pero fuera de eso era una niña muy centrada, la verdad es que estaba muy bien educada; mis aplausos [a su madre]".