Lo Ultimo | Luis Miguel | Miguel | Cantante

¿De verdad? Esta ex de Luis Miguel está buscando novio en Tinder

Luis Miguel siempre estuvo en polémicas con las parejas que tuvo y ahora es el turno de Alicia Machado, quien hizo una declaración inesperada.

La vida amorosa de Luis Miguel no es un aspecto de él que siempre haya estado precisamente bajo perfil. Mas bien todo lo contrario. Y es que “El Sol de México” siempre está rodeado de polémica tanto en el amor como por otros motivos.

Por lo general, sus parejas son mujeres espectacularmente hermosas pero también mediáticas. Actualmente el cantante está viviendo una separación cargada de controversia de su ex esposa Aracely Arámbula, pero además a “Luismi” se le ha señalado en varias oportunidades de terminar mal en varias de sus relaciones. Pero al día de hoy, el artista está rehaciendo su vida en pareja con Mollie Gould, quien también es cantante y modelo.

Luis Miguel Alicia Machado.jpg

Pero esta vez la noticia es que la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien fue pareja del cantante de Suave hace casi 15 años, reveló que está en busca de novio y para ello lo busca hasta en la plataformas sociales, como en Tinder.

La ganadora de Miss Venezuela en 1995 ha mostrado en sus redes sociales que a sus 43 años se encuentra en la mejor etapa de su vida y que sueña con encontrar a un hombre que comparta con ella su visión y sus éxitos.

Luis Miguel Alicia Machado 2.jpg

“A la edad que tengo no estoy para andar de manita sudada ni para perder el tiempo” dijo la ex Reina de belleza en el programa "Un Nuevo Día", donde recalcó que busca a alguien con metas claras.

En 1996 la relación entre “El Sol de México” y Machado fue una de las más expuestas a los medios de comunicación. Ahora ella dice que le dejó muy buenos recuerdos.

Alicia Machado.jpg

“Fue una relación muy inocente: los dos éramos jóvenes (...) Fue una muy bella experiencia, es un hombre encantador, bello, caballero", expresó hace dos años cuando también dijo que le gustaría aparecer en la bioserie del cantante.