Lo Ultimo | Luis Miguel | Madre | Marcela Basteri

¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, sigue aún con paradero desconocido. Sin embargo, un actor mexicano dio un testimonio clave que podría resolver todo.

Pasaron casi 35 años desde la última vez que se vio con vida a Marcela Basteri. Fue en septiembre de 1986, en un aeropuerto de Italia. ¿Dónde está la madre de Luis Miguel?

Lo cierto es que en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, estrenada hace pocas semanas por Netflix, se cuenta que Marcela Basteri murió. Los responsables serían el propio padre del Sol de México, Luis Rey, o el tío, Tito Gallego.

¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

En "Ventaneando", el actor nacido en República Dominicana contó una anécdota tan reveladora como oscura. Un día, Luisito Rey lo invitó a conocer en la famosa finca de Las Matas, que el cantante mexicano había comprado en las afueras de Madrid.

https://img.culturacolectiva.com/cdn-cgi/image/f%3Dauto,w%3Dauto,q%3D80,fit%3Dcontain/content_image/2021/4/18/1618767424527-las-matas-casa-luis-miguel.jpg
https://img.culturacolectiva.com/cdn-cgi/image/f%3Dauto,w%3Dauto,q%3D80,fit%3Dcontain/content_image/2021/4/18/1618767424527-las-matas-casa-luis-miguel.jpg Fuente: culturacolectiva.com / ¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

"No podíamos entrar en la casa porque Luis no tenía llaves, entonces llamó al cuidador de la casa y lo estuvimos esperando como una hora. Me extrañó que Luis no tuviera llaves de la casa, la estaba presumiendo y ya me la había platicado", comentó García. "No podíamos entrar en la casa porque Luis no tenía llaves, entonces llamó al cuidador de la casa y lo estuvimos esperando como una hora. Me extrañó que Luis no tuviera llaves de la casa, la estaba presumiendo y ya me la había platicado", comentó García.

Luego, el actor agregó que, en aquella visita, Luisito, el hermano y el cuidador de la finca se empezaron a poner nerviosos: "Bueno, ya la vieron, vámonos, ándele". El actor de "Hay alguien ahí" insistía con observar la casa y cuando nombró la alberca, los familiares de Luis Miguel se pusieron aún más tensos.

"Se empezaron a poner nerviosos en la alberca. ¿A qué vino esta actitud? En un momento, el cuidador le preguntó a Luis: '¿Bueno, cerramos esto?' como si hubiera allí un tesoro o algo muy tenebroso. Yo lo conocía bastante bien a Luis y a su hermano, al cuidador no, pero estaban espantados los tres. Allí pensé: 'Aquí pasó algo muy tenebroso, algo muy feo'. Anduvieron nerviosos todo el camino pidiendo que no se le abra a nadie" reveló García. "Se empezaron a poner nerviosos en la alberca. ¿A qué vino esta actitud? En un momento, el cuidador le preguntó a Luis: '¿Bueno, cerramos esto?' como si hubiera allí un tesoro o algo muy tenebroso. Yo lo conocía bastante bien a Luis y a su hermano, al cuidador no, pero estaban espantados los tres. Allí pensé: 'Aquí pasó algo muy tenebroso, algo muy feo'. Anduvieron nerviosos todo el camino pidiendo que no se le abra a nadie" reveló García.

El actor de "El pantera" comentó que a los pocos meses, cuando se empezó a hablar de que había pasado algo con la madre de Luis Miguel, empezó a sospechar: "Siempre tuve instinto. Me quedé pensando en si no será esa casa dónde le hicieron algo a Marcela y a lo mejor hasta ahí la enterraron".

¡Andrés García reveló el lugar donde cree que están los restos de Marcela Basteri! | Ventaneando

Te puede interesar

Dejá tu comentario