Lo Ultimo | Luis Miguel | Marcela Basteri | Alejandro Basteri

¡En el recuerdo! Madre de Luis Miguel es recordada por uno de sus hermanos

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, habría cumplido 74 años y uno de sus hermanos la rememoró con amor.

Para Luis Miguel y sus hermanos no ha sido fácil la situación con su madre, Marcela Basteri. Pero mucho menos lo es en fechas importantes como el cumpleaños de ella.

Y apropósito de ello, Alejandro Basteri, uno de los hermanos de "Luismi", publicó un emotivo mensaje para su mamá: “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, así recordó Alejandro Basteri a su madre quien ayer habría cumplido un año más de vida.

Marcela Basteri y Luis Miguel 2.jpg

El empresario recordó a su madre el día en que hubiera cumplido 74 años, lo que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje y compartir una fotografía inédita que resaltó su belleza de juventud.

Alejandro resaltó la hermosura de Marcela, a quien describió como su mayor impulso y maestra de vida que lo ayudó a convertirse en el hombre que es hoy. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, comenzó el emotivo mensaje de Alejandro hacia Marcela Basteri.

Marcela Basteri y Luis Miguel 3.jpg

“Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, continúo en el escrito publicado la noche del pasado 10 de noviembre.

El hermano menor de Luis Miguel concluyó su dedicatoria con una frase explícita sobre cómo concibe a su madre: “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIpNEBPlBGa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAW9nbdKvXlpCDHZCoVRgn4ceJrTQEZBR1FCGJy7Wh1qXrJIIneH7Fh8CbQF3yqqHj8AZBpOVLmVRo1ErpyKsl207KO54K5mddc2C2etixvU5q7pRd5zG9SWOZAZAn9gYQ6QAmIpTltKZBZCmtfLpcYsUAFY17S0LSjMLBnr5Eu

En el emotivo mensaje resaltaron varios hashtags alusivos al sentimiento forjado entre madre e hijo, quizá los que más convivieron en la famosa familia. “#amoramama #unagranmujer #unagranmamá #lamejorenmivida #doygraciasadios #basteri #loprimeroeslafamilia”, escribió.

Alejandro acompañó la publicación con una fotografía en la que Marcela Basteri se ve radiante y que pronto llamó la atención de sus 169 mil seguidores en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIWg9ZyFBM_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAW9nbdKvXlpCDHZCoVRgn4ceJrTQEZBR1FCGJy7Wh1qXrJIIneH7Fh8CbQF3yqqHj8AZBpOVLmVRo1ErpyKsl207KO54K5mddc2C2etixvU5q7pRd5zG9SWOZAZAn9gYQ6QAmIpTltKZBZCmtfLpcYsUAFY17S0LSjMLBnr5Eu

La vida y desaparición de Marcela Basteri siempre ha sido un misterio que busca una solución. Desde que dejó de ser vista hace más de dos décadas surgieron deferentes rumores sobre si está escondida en algún lugar de Latinoamérica o fue asesinada, cualquiera de las dos versiones siempre ha estado presente y parece que no se conocerá la verdad a pesar del tiempo.