Lo Ultimo | Luis Miguel | Televisa | Netflix

¡En Televisa no! Luis Miguel, la serie fue vetada

El mostruo televisivo mexicano, Televisa, anunció que no pasará la famosa serie de Luis Miguel porque la querían en exclusiva.

Se creería que todo el mundo desea ver la serie de Luis Miguel, y en realidad es así, pero lo que nadie pensó es que en una parte del propio territotio mexicano no se va a poder ver.

Y es que resulta que la famosa empresa televisiva, Televisa, no transmitirá la serie. Pero según lo dio a conocer el periodista Alex Kaffie, altos directivos de la empresa de San Ángel dieron la orden para que en los programas no se mencionara nada acerca del famoso cantante ni de la bioserie que él mismo produce.

Alex Kaffie.jpg

“La orden en Televisa es contundente: prohibido hablar de ‘Luis Miguel, la serie’. En ningún programa (de televisión abierta y restringida), publicación de Editorial Televisa y redes sociales se debe mencionar el seriado cuya segunda temporada se estrenó ayer”, escribió el comunicador en su columna Sin lisonja.

Y es que según Kaffie, la razón por el repentino veto se debe a que en Televisa no pudieron llegar a un acuerdo financiero por los derechos de transmisión de la obra.

Luis Miguel La serie.jpg

“¿El motivo? Grupo Televisa no consiguió que Netflix le cediera en exclusiva la transmisión de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie. Es por eso que hablar de dicho tema está vetado”, remató.

Este domingo 18 de abril llegó uno de los momentos más esperados de Latinoamérica, ya que la plataforma de streaming Netflix lanzó los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, proyecto biográfico que cuenta la vida de uno de los máximos exponentes de la música en español.

Luis Miguel la serie.jpg

El talentoso actor mexicano, Diego Boneta, está realizando la promoción correspondiente a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. En diálogo con varios medios, contó acerca de la producción en plena pandemia y de las semejanzas con Diego Maradona.

La primer temporada se estrenó en 2018 por la plataforma Netflix. Tuvo un rotundo éxito que no hizo dudar a los productores de una segunda temporada. Sin embargo, con la pandemia en pleno 2020, las grabaciones se atrasaron y los fanáticos parecían que el estreno de la segunda parte nunca llegaría. La espera termino y este domingo 18 de abril llega a la pantalla la segunda termporada de Luis Miguel la serie.