Lo Ultimo | Luis Miguel | Alicia Machado | serie

¡Estará! Serie de Luis Miguel tendrá a Alicia Machado

Una reciente información confirmó que el nombre de Alicia Machado aparecerá en la serie de Luis Miguel.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel traerá muchas sorpresas y una de ellas será que el nombre de Alicia Machado, ex novia del cantante, aparecerá allí.

Así lo reveló la propia venezolana, quien llegó a un acuerdo para que su nombre apareciera en la segunda parte de la serie biográfica del Sol de México que se estrena el próximo 18 de abril y que ahondará en la vida amorosa del cantante.

Alicia Machado y Luis Miguel 2.jpg

La ex Miss Venezuela, según Agencia México, fue cuestionada en el Aeropuerto de la Ciudad de México acerca de su cercanía con el abogado Guillermo Pous, pues se especulaba que tuviera alguna relación con la aparición de su imagen en la bioserie Luis Miguel: la Serie por el romance que tuvo hace más de 20 años con el intérprete de Ahora te puedes marchar.

Machado respondió que sí había relación, en realidad, por esa razón conoció a Guillermo Pous. “Creo que sí aparezco como la Miss Universo que andaba por ahí con él (Luis Miguel)”, dijo ante la pregunta. Añadió que no tiene ningún problema legal con Luis Miguel ni por que se hable de su relación, de hecho, ella también tiene preparado revelar su versión de lo ocurrido.

Alicia Machado y Luis Miguel 3.jpg

La famosa venezolana, conocida por muchas polémicas, anunció que está preparando un libro que se publicará dentro de poco, en él hablará sobre su vida personal y carrera, además dedicará un espacio para narrar cómo fue su amorío con el “Sol de México”. “Él es alguien muy especial, siempre lo va a hacer, y en mi libro hay un capítulo dedicado completo para él”, dijo.

Alicia agregó, acerca de su relación actual con el cantante, “lo que pasa es que yo no tengo más lindo qué decir, que las bonitas anécdotas que compartí en su momento y nada más, o sea, no hay nada negativo que yo pueda decir porque no lo hubo”.