Lo Ultimo | Luis Miguel | Aplicación | usuarios

¡Fail! Aplicación Siri asegura que Luis Miguel pertenecía a One Direction

Un fallo en la aplicación de la empresa Apple arrojó como resultados que Luis Miguel, Juan Gabriel y j Balvin formaron parte de la banda londinense

La tecnología, por más avanzada que sea, no es perfecta y así lo demostró la aplicación Siri, de la empresa Apple. La asistente virtual tuvo un fallo impactante, que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar: aseguró que el cantante Luis Miguel había formado parte de la banda One Direction.

Y así como enumeró a Luis Miguel entre los cantantes del grupo londinense, Siri también metió en el saco a otras estrellas como J Balvin y el fallecido Juan Gabriel. El error, lejos de alarmar, divirtió a los internautas, quienes hicieron del fallo una tendencia en la red social Twitter.

luismiguel-t.jpg

En la red del pajarito azul, los usuarios compartieron la hilarante respuesta que recibían cuando preguntaban a Siri “¿quiénes son los integrantes de One Direction?”.

“Los integrantes de One Direction fueron: Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra”, se escucha decir a la asistente virtual, con su voz robótica.

Pero, lo cierto es que de esa lista, solo Zayn Malik, Harry Styles, Nail Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne fueron parte del grupo inglés que emergió del reality show The X Factor. No importaba si los usuarios preguntaban en inglés o español, la respuesta errónea era similar.

onedirection1.jpg

Aunque Luis Miguel no tuviera nada que ver en la divertida confusión de la aplicación, fue incluido en esa lista de estrellas que, ni de casualidad, estarían involucradas o relacionadas con la banda que recientemente cumplió diez años de haber sido creada.

One Direction cumplió, este jueves, diez años desde su formación entre rumores de una posible reunión, a pesar de que el grupo se separó en 2016 y desde entonces cada miembro ha seguido su carrera en solitario. Sin embargo, para deleite de sus fans, decidieron abrir un portal web para celebrar la década.

Dejá tu comentario