Lo Ultimo | Luis Miguel | Aracely Arámbula | Abogado

¿Incumplido? Luis Miguel es acusado por Aracely Arámbula

El llamado 'Sol de México', Luis Miguel, está siendo denunciado otra vez por Aracely Arámbula, según por incumplir con la manutención de sus hijos.

No es nada nuevo que Aracely Arámbula denuncie a Luis Miguel porque, según ella, el cantante ha estado incumpliendo desde hace muchos años con la manutención de Miguel y Daniel, los dos hijos que tienen.

Este lunes, un día después del lanzamiento de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante en Netflix, el abogado de Arámbula señaló que: “Por lo menos del día de hoy y todo el año anterior, los gastos al cien por ciento han sido cubiertos por la señora Arámbula. Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel 3.jpg

Así lo confirmó el apoderado de Arámbula en el programa Ventaneando que agregó que ha sido imposible recibir una respuesta de parte del cantante, debido a la poca receptividad de su abogado.

Desde el 2018, cuando se estrenó la serie en la plataforma, Arámbula aseguró en una entrevista que su expareja había dejado de cumplir con sus obligaciones. Incluso se ha especulado con que la actriz y su abogado estarían contemplando el escenario de demandar a Netflix en el caso de que Luis Miguel no responda.

Aracely Arámbula y Luis Miguel.jpg

La verdadera historia entre ellos

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula volvió a ser noticia después de muchos años luego de que la actriz publicara un comunicado bastante sospechoso.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, escribió Aracely en un comunicado que publicó este 12 de abril, y aunque no se supo mucho más, se conoció el anunció de que el nombre y la imagen de la reconocida actriz no aparecerá en la serie biográfica de Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel 2.jpg

A pesar de la suma importancia que tuvo Arámbula en la vida del cantante (y de las incesantes negociaciones para permitir su aparición), la chihuahuense prefirió mantener en privado el romance que mantuvo con el Sol de México.

Esta relación fue de las más sonadas en la farándula desde que fue confirmado en 2005. Luis Miguel, quien siempre se ha caracterizado por esconder su vida privada lo más posible, no pudo evitar el ojo público al empezar a salir con Aracely, quien también forma parte del medio.