Lo Ultimo | Luis Miguel | Miguel | actor

¡Le dieron! Luis Miguel recibió fuertes palabras de un ex amigo

Jaime Camil, antiguo amigo de Luis Miguel, develó todos los detalles de porqué rompieron su amistad hace años

El cantante, cómico y actor mexicano, Jaime Camil, habló acerca de cómo fue el rompimiento de su amistad con Luis Miguel. Con esas palabras, Camil ha dejado ver mucho de la personalidad del “Sol de México” que no deja indiferente a nadie.

Pero hay un nexo entre ellos aparte de su amistad. El show producido por Netflix, “Luis Miguel: La Serie”, se adentró un poco en la historia que acercó al actor y al músico. En la serie se puede ver la relación sentimental que hubo entre la hermanastra del actor, Issabela Camil (en la serie es identificada con su nombre de nacimiento, Erika), y “El Sol”. También se hace referencia a un préstamo que Camil Garza le hizo al cantante.

Luis Miguel Jaime Camil.jpg

A pesar de que el mismo Jaime no sale como personaje, sí hubo una amistad entre el actor y el cantante durante su juventud. Sin embargo, como Andrea Legarreta dijo en una entrevista con el protagonista de “Jane The Virgin” este viernes, el lazo se rompió.

Aunque el actor no ahondó en los detalles, sí hizo un comentario muy directo refiriéndose a que “El Sol” no era una buena persona para tener una relación, pues es muy unilateral.

Jaime Camil.jpg

Yo sí conozco muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no nada más tiene una”, dijo Camil a la conductora de “Hoy”, sin dar más detalles.

El intérprete también comentó que al principio, el tener un amigo como el cantante, era algo que podría dejar maravillado a cualquiera, pero con el tiempo, la gente se va dando cuenta de la realidad.

Luis Miguel 2.jpg

“Al principio, obviamente, es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: ‘No, esto no está padre’”, finalizó.

Sin embargo, esta no es la única persona que ha maravillado a Camil, ya que pudo convivir hasta con el mismo Dalai Lama. “Cuando conocí a la Madre Teresa, yo dije ella es un Santo vivo. El Dalai Lama fue increíble, bendijo a Elena, le tocó la panza a Heidi cuando estaba embarazada”, relató.

Jaime Camil 2.jpg

Pero las personalidades no se han quedado ahí, sino que enumero a un sin fin de famosos de talla internacional con las que ha convivido.

“Gente muy padre, Bono, Quincy Jones, Oprah Winfrey, o sea, personalidades que he tenido la fortuna de, por alguna razón, hacen amistad con mi papá. Y yo tengo la fortuna de conocerlos, pero lo que más he aprendido de esas personas es que, mientras más grandes son y más éxitos tienen en sus vidas, mucho más buena onda”, explicó.

Dejá tu comentario