Lo Ultimo | Luis Miguel | Aracely Arámbula | cantante

¡Lo que pasó! Luis Miguel y la verdadera historia con Aracely Arámbula

Muchos no saben todo acerca del famoso romance entre el cantante maxicano Luis Miguel y Aracely Arámbula.

El romance entre Luis Miguel y Aracely Arámbula volvió a ser noticia después de muchos años luego de que la actriz publicara un comunicado bastante sospechoso.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, escribió Aracely en un comunicado que publicó este 12 de abril, y aunque no se supo mucho más, se conoció el anunció de que el nombre y la imagen de la reconocida actriz no aparecerá en la serie biográfica de Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel 2.jpg

A pesar de la suma importancia que tuvo Arámbula en la vida del cantante (y de las incesantes negociaciones para permitir su aparición), la chihuahuense prefirió mantener en privado el romance que mantuvo con el Sol de México.

Esta relación fue de las más sonadas en la farándula desde que fue confirmado en 2005. Luis Miguel, quien siempre se ha caracterizado por esconder su vida privada lo más posible, no pudo evitar el ojo público al empezar a salir con Aracely, quien también forma parte del medio.

Aracely Arámbula y Luis Miguel 3.jpg

Ambos consiguieron mantener muchos secretos entre ellos, pues incluso si aparecían fotos donde estuvieran juntos, no había grandes detalles sobre lo que hacían, sobre el estado de su relación o, mejor aún, cómo se conocieron.

Se dice que la primera vez que vieron juntos a los dos fue en el 2005. Estaban en un romántico paseo en Venecia, Italia, donde estaban sonrientes y tomados de la mano. A partir de ese momento comenzó la tormenta de preguntas sobre el origen de esa relación y si Luis Miguel y Aracely Arámbula por fin encontraron al amor de su vida.

Luis Miguel.jpg

Luego en 2019 el periodista Gustavo Adolfo Infante salió para contar su versión de los hechos. Tal parece ser que este amor surgió en Acapulco, lugar tan emblemático y tan importante para el cantante de La Incondicional.

Según dijo el conductor de De Primera Mano, Aracely fue invitada a una presentación de La Casa de los Comediantes. La contrataron como la madrina de inauguración, por lo que debía hacer actuar al lado de Roy Ramos, un imitador del intérprete de Culpable o no.

Luis Miguel.jpg

Ese día, Infante notó que Ramos molestaba mucho a Aracely en el escenario; a la hora de preguntarle el motivo, la también cantante le respondió que se debía a que se había cruzado con Luis Miguel hace poco. Al parecer aprovechó el encuentro para darle las gracias por una supuesta invitación que le hizo para salir en un video musical suyo, mismo en el que Arámbula no pudo participar por cuestiones de trabajo.