México | Luis Miguel | hija | Cantante

Luis Miguel ¿Por qué pasó 11 años sin ver a su hija?

En la segunda temporada de la serie Luis Miguel de Netflix se presenta la relación del cantante con su hija Michelle Salas ¿Cómo es su relación actualmente?

Ya con tres capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie producida por la plataforma de contenidos Netflix, se van viendo, algunos datos de la personalidad del cantante. En el capítulo estrenado anoche, se pudo apreciar cómo fue la relación de "Luismi" con su hija Michelle Salas.

Anoche los fanáticos de la serie pudieron descubrir, o más bien inferir, cuál es el origen del alejamiento que tuvo el cantante no solo con sus hermanos, sino también con su primera hija. Además se puede ver algunos conflictos internos del cantante, quien tiene miedo de perder su popularidad con la aparición de un nuevo cantante en el horizonte: Cristián Castro.

La relación del cantante Luis Miguel con su hija Michelle Salas se presenta en dos tiempos en esta segunda temporada de la serie de Netflix. Recordemos que en el capítulo dos termina cuando El Sol de México finalmente decide conocer a su hija cuando la niña tenía aproximadamente unos 4 años.

Ahora en este tercer capítulo, aparece una fiesta de cumpleaños de Michelle, a donde Luis Miguel no puede asistir pues debe cumplir un compromiso en el prestigioso festival de Viña del Mar. Al parecer la madre de Michelle no le perdona esto al cantante, y por eso se alejan.

La VERDAD detrás de la paternidad de Luis Miguel con Michelle Salas | De Primera Mano

Pero el cantante Luis Miguel y su hija tienen un nuevo acercamiento, cuando Michelle ya de 18 años trata de retomar la conexión con su padre, para quedarse en México y evitar así la mudanza a la ciudad de Miami con su madre. Pero la relación vuelve a romperse cuando la joven le propone al sol mudarse con él, algo que a Luis Miguel no le parece una buena idea.

Entre tanto la relación con sus hermanos menores no es la mejor, de hecho hoy día no tienen contacto. Todo comenzó cuándo Alex, el mayor choca con el auto de Luis Miguel, lo que enoja mucho al cantante. En cuanto a su hermano pequeño, prácticamente no recibe la atención de su hermano, y prácticamente fue criado por El Doc (quien era el asistente de Luis Miguel).