México | Luis Miguel | Mariah Carey | romance

Luis Miguel y Mariah Carey: todos los detalles que sabemos de su romance

Luis Miguel tuvo muchas parejas, pero su romance con Mariah Carey fue uno de los más conocidos en el ambiente musical.

Luis Miguelconquistó a muchas mujeres durante su juventud. Con algunas de ellas tan solo vivió una noche de pasión y con otras, decidió entablar una relación que no siempre llegaba a buen puerto. Y aunque no hay un número exacto de quienes estuvieron a su lado en su vida amorosa, su romance más conocido en el ambiente musical y en los medios de comunicación fue el que entabló con Mariah Carey.

Durante el año 1998, tanto Luis Miguel como Mariah Carey no paraban de deslumbrar al público con su espectacular voz. En aquel momento, la cantante tenía 29 años y venía de triunfar con su disco Merry Christmas. Sin embargo, se encontraba dándole un giro a su carrera musical con el lanzamiento de Butterfly. En el amor no le iba tan bien, Mariah había terminado su matrimonio con Tony Mottola y por su parte, el Sol de México se encontraba disfrutando de su soltería.

Mientras arrancaba el invierno, ambos se conocieron durante un encuentro en Aspen. Según la información que trascendió durante todos estos años, Luis Miguel y Mariah Carey se gustaron desde el primer momento en el que se vieron. La química entre ambos fluía perfectamente y parecía que congeniaban muy bien; fue así que, poco a poco, los cantantes comenzaron a construir un vínculo que parecía inquebrantable.

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/07/05121439/luis-miguel-mariah-carey-1920-3.jpg
https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/07/05121439/luis-miguel-mariah-carey-1920-3.jpg Fuente: Infobae / Luis Miguel - Mariah Carey

Fuertes detalles sobre el romance de Luis Miguel y Mariah Carey

Pero, lamentablemente, esta armonía en la pareja no duró mucho. En el año 2001, la pareja que tanto halagos había recibido y que tenía al mundo a sus pies, decidió darle un punto final a la relación. De esta manera, Mariah Carey y Luis Miguel decidieron ir por caminos separados. Mucho se habló de los motivos que dieron fin a este romance. Aparentemente, hubo varias infidelidades, conflictos por las agendas de ambos y otros secretos que hasta el momento no habían salido a la luz.

Sin embargo, Mariah Carey reveló algunos detalles en su autobiografía titulada The meaning of Mariah Carey. Allí, la cantante le dedicó tres páginas al romance que vivió con Luis Miguel. Sin rodeos, la artista aseguró que el Sol de México le daba regalos extravagantes, pero que su relación estaba "muy lejos de la perfección". Aunque nunca lo nombra, solo lo menciona como el "Elvis latino", Mariah deja en claro que el principal detonante de su separación fue el choque cultural y la "nube negra" que Luis Miguel siempre llevaba sobre él. Ella explica que los amigos de Luis Miguel eran “serios”, “conservadores” y “aburridos”, mientras los suyos eran el “completo opuesto”.

¿Qué crees que haya pasado entre ambos?