Lo Ultimo | Luis Miguel | Mhoni Vidente | Diego Maradona

¡Ni Dios lo quiera! Mhoni Vidente predice malas noticias para Luis Miguel

Mhoni Vidente predijo que Diego Maradona moriría, y también adelantó que Luis Miguel tendría graves problemas de salud.

Mhoni Vidente se ha convertido en una figura muy conocida, pero también controversial luego de hacer numerosas predicciones cada vez que aparece públicamente. Cabe decir, y es muy justo hacerlo, que no siempre acierta. Pero lo que sí es cierto es que prácticamente cada vez que abre la boca produce muchísima angustia y preocupación. Y ese es el sentimiento que ahora mismo tienen los fanáticos del llamado "Sol de México", Luis Miguel.

Mhoni Vidente.jpg

Resulta que Mhoni Vidente acaba de decir que "Luimi" podría estar cerca de la muerte o simplemente morir, nada más y nada menos que este mes de diciembre. Y sí, lamentablemente esta mujer acertó recientemente la muerte del astro del fútbol mundial Diego Maradona.

Para la tristeza de toda la Argentina y también del mundo, Mhoni dijo que Maradona iba a sufrir por su cuerpo después de cumplir los 60 años y que podía tener un infarto. Después de su cumpleaños del 30 de octubre, su estado se deterioró, tuvo que ser operado y finalmente murió el 25 de noviembre por un paro cardíaco.

diego-maradona.jpg
Hablaron los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

Hablaron los fiscales que investigan la muerte de Diego Maradona

Para diciembre, la vidente vaticinó que a nivel general será el mes que llegará la vacuna contra el coronavirus, pero en particular para algunos famosos será un tiempo difícil. "Veo un Mick Jagger enfermo, veo un Elton John enfermo, veo un Luis Miguel enfermo. Veo gente muy poderosas en cuestiones de medio artístico enfermos", explicó.

"Va a estar arrastrando a los famosos a casi al borde de la muerte o a la muerte. Van a seguir todavía los decesos de gente muy conocida y gente muy poderosa en la actuación y el canto. Va a ser un mes de decesos de gente muy poderosa y que le va a doler mucho a la gente, a muchos fans y a muchos pueblos", añadió en su canal oficial de Youtube.

luis-miguel-6.jpg

La tarotista tiene en su historial otras increíbles predicciones como la muerte de Camilo Sesto, el fallecimiento de Jenni Rivera, la llegada del papa Francisco al Vaticano y el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.