Lo Ultimo | Luis Miguel | romance | Relación

"No me pude enamorar": Revelan detalles de un romance fallido de Luis Miguel

Una exnovia de Luis Miguel contó detalles del breve romance que vivió con el cantante. Aseguró que le fue imposible amar al astro puertorriqueño

Luis Miguel ha mantenido una gran cantidad de romances y éntrelas elegidas hay varias artistas mexicanas. Pero, por diversas razones, no todas pudieron establecer una conexión duradera con él y esta vez una de ellas habló sobre las razones por las cuales la relación se sumó a la lista de fallas del artista.

Luis Miguel mantuvo una breve y poco intenta relación con Luz Elena González. Solo dos meses bastaron para saber que no eran el uno para el otro o, al menos, eso supo la actriz en la breve estadía romántica con El Sol.

luis-miguel-6.jpg

Este breve noviazgo inició cuando el actor Jorge Camil los presentara. Luis Miguel había estado interesado en ella previamente y preguntaba por la modelo.

Ella no pudo permanecer al lado de la polémica estrella porque sus sentimientos se lo impedían. Poco antes de iniciar con Luis Miguel había mantenido un largo romance con el actor Rafael Amaya, dos años en los cuales ella esperaba con ansias contraer matrimonio, lo que la dejó imposibilitada en esa época de volver a establecerse en una relación.

Pero, aún así decidió darse una oportunidad con Luis Miguel, a quien conoció poco después de la ruptura, mientras aún estaba enamorada de su ex. "Me acuerdo que había terminado con él y estaba tan enamorada que no importaba quien pasara por mi vida, que no me pude enamorar de nadie”, dijo al respecto.

Luis Miguel.jpg

Sin embargo, Luz Elena González se fue en elogios para el intérprete de Suave. Dijo que era una linda persona y que junto a él tuvo una buena experiencia que, lamentablemente no pudo avanzar.

"No se dio porque somos personas completamente distintas. No podía viajar con él, ni él se podía quedar conmigo. Somos muy diferentes. Creo que es maravilloso conocer en la vida a personas tan exitosas y leyendas como él", manifestó.

Dejá tu comentario