México | Luis Miguel | Miguel | Luis

¿Nuevo disco? Al parecer Luis Miguel volvió al estudio

Se rumorea que Luis Miguel habría buscado al compositor Carlos Macías para elegir los temas y su productor sería Kiko Cibrián.

El cantante mexicano Luis Miguel siempre se ha tomado su tiempo entre cada una de sus producciones, sin embargo para los fans quizás ya es más de lo que pueden esperar, por lo que los rumores de que Luis Miguel ha regresado al estudio tienen feliz a muchos. La noticia fue dada por un reconocido periodista mexicano.

Han pasado casi 4 años desde que Luis Miguel, de 51 años, lanzó su última producción, México por siempre. El periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, aseguró que El Sol ya se puso en contacto con el compositor Carlos Macías y que Kiko Cibrián será el productor del nuevo material.

Luis Miguel.jpg
Luis Miguel

Luis Miguel

“Estoy en posibilidad de confirmar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación, y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías. ‘Yo me quedo contigo’, ‘Dios, después de Dios’, y ‘Olvidarte, jamás’, los temas que eligió El Sol. Kiko Cibrián, el productor", posteó. "El compositor chiapaneco habló ayer sábado con el mismo Sol. Búsquenlo” añadió el periodista en su cuenta de Facebook e, incluso, invitó a otros periodistas a citarlo.

Fue en mayo cuando escuchamos por primera vez la noticia de que Luis Miguel podría estar trabajando en un nuevo disco. Esto surgió como malentendido tras una entrevista que Kiko Cibrián dio a El Universal ese mes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN3M77CLkLw%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABANZBDi8uzQAvIrtVQipcuR6MwhnQDpcZC5IFrGcPyOkPz8ZCvbZBsgk9BBuAhobk3WQ3nWQJgiCDfyzAZBcZAZApfcNckAjUVgo9lAOknRzFwJfSS3dKMEJcqoZAYk87xbtCxuIFou3AueSys1h8JO3y9SSZBQIGv5IZBc0y7R0prU9ZAlFivh4HuQZD
View this post on Instagram

A post shared by Kiko Cibrian (@kikocibrian)

“Fue algo increíble porque yo siempre le tuve admiración, cariño, y de pronto tener este reencuentro y trabajar con él, con Diego (Boneta) en la serie, en conciertos. Y hay planes en un futuro que no puedo decir pero que son cosas muy lindas. De esos regalos que te da la vida y que son bendiciones... Micky es un gigante que estaba dormido y acaba de despertar. Eso yo siempre lo dije y desde hace mucho tiempo, y está despierto”, fueron las palabras de Cibrián, quien produjo los tan exitosos discos de Aries y Segundo Romance en su momento.

Dejá tu comentario