Lo Ultimo | Luis Miguel | Marcela Basteri | Programa

¿Otra vez? Madre de Luis Miguel no estaría muerta

Un hombre afirmó en un programa de televisión que hace poco habló con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

El exdirector de la Interpol de México, Miguel Aldana, dijo en un programa de televisión que habló con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, específicamente hace un año.

"A mí me habló el año pasado", declaró cuando el presentador le pregunta si ha tenido contacto con ella. Afirma que solo le preguntó si estaba bien para no meterse en problemas, a lo que ella dijo que sí.

Marcela Basteri y Luis Miguel 2.jpg

"Yo la oí hace como año y medio", sigue aseverando Aldana en el programa y añade un mensaje para Luis Miguel: "Pienso que su mamá no está muerta, que tiene la estructura y los amigos para poder investigar. Pienso que él tiene comunicación con ella".

¡De mal gusto! Luis Miguel y su increíble trato con Michelle Salas

La serie de Luis Miguel no ha dejado indiferente a nadie, ni a sus fans, pero tampoco a sus familiares. En este caso la ultima polémica surgió nada menos que con su hija, Michelle Salas.

Marcela Basteri y Luis Miguel.jpg

En una entrevista para el programa de televisión Me lo dijo Adela, Ilan Katz, dijo cómo fue realmente el supuesto primer encuentro del cantante con su primogénita, que ahora tiene 31 años, y que nada tiene que ver con cómo se ha estipulado en la biografía Oro de rey, escrita por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, base para la serie.

"Stephanie [Salas, madre a Michelle] me contrata para demandar a Tvnotas [una revista del corazón]. Y me decía: 'Están molestando a mi hija'. Y yo preguntó: '¿Por qué la molestan?'. 'Porque es hija de Luis Miguel'. Le pregunté si él pagaba pensión y me respondió que no y dije: 'Ese es el asunto'", comenzó el abogado.

Luis Miguel y Marcela Basteri 3.jpg

A continuación ha relatado el duro proceso para ponerse en contacto con el autor de éxitos como Ahora te puedes marchar o Culpable o no, primero contactando con la discográfica, luego al manager del artista y finalmente consigue la cita con Luis Miguel.

Dejá tu comentario