México | Luis Miguel | Luis | Miguel

¡Pánico! Luis Miguel le teme al COVID-19

Dicen que Luis Miguel atraviesa una severa crisis y que pide a cada mujer que lo visita para tener intimidad, que sea desinfectada y les hacen pruebas.

Allegados al cantante mexicano Luis Miguel aseguraron a la revista TVNotas que "El Sol de México" se ha visto muy afectado por la pandemia que vivimos desde hace un poco más de un año y medio. Los comentarios que hicieron apuntan a que Luis Miguel se encuentra totalmente aislado. Desde su cuenta de Instagram, al principio de la pandemia, el cantante aconsejó quedarse en casa y seguir los lineamientos de seguridad.

Un nuevo escándalo gira en torno a la vida de Luis Miguel, quien a pesar de que se encuentra alejado de los reflectores sigue en boca de todos por lo que se dice de él, ya que ahora aseguran que el cantante estaría atravesando por una severa crisis.

Luis Miguel.jpg
Luis Miguel

Luis Miguel

Y es que de acuerdo con la Revista TVNotas, el cantante no se encuentra bien a nivel emocional, pues, supuestamente, la pandemia a causa del COVID-19 lo tendría desesperado, ya que, al parecer, tiene pavor de adquirir esta enfermedad.

Incluso, una persona que dice ser allegada a LuisMi señala que "El Sol de México" estaría aislado en un exclusivo hotel de Acapulco, donde, aparentemente, se le ha visto, pero según se rumora que casi no sale de su habitación, sino hasta que ya no puede más y no hay gente en el lugar.

Sobre si este aislamiento del artista lo ha pasado en soledad, la fuente consultada por la publicación mexicana expresó que no ha sido así, pues sus elementos de seguridad siempre están al pendiente de él.

Mientras que asegura que una mujer lo ha visitado dos veces para tener intimidad; sin embargo, el miedo por contagiarse es tan grande que incluso le pide someterse a toda una serie de pruebas para evitar algún riesgo ante el virus.

Según su amigo cercano, en todas las ocasiones que lo ha acompañado esta mujer, no se le ha permitido pasar a la suite, sino hasta que se le aplique una prueba para saber que está libre de coronavirus, y no es hasta confirmar que es negativa que la dejan entrar.

Dejá tu comentario