Lo Ultimo | Luis Miguel | Marcela Basteri |

Shanik Berman: La madre de Luis Miguel fue asesinada por dinero

La periodista mexicana Shanik Berman se sumó a la lista de celebridades que apuntan a que el padre de Luis miguel asesinó a Marcela Basteri

Las incógnitas en torno a la desaparición de Marcela Basteri siguen rodeando el mundo de la farándula y las especulaciones sobre las posibles causas de la desaparición de la mamá de Luis Miguel forman parte de los titulares de la prensa rosa.

Lo cierto es que la desaparición de la mamá de Luis Miguel sigue rodeada de misterios, a pesar de que ocurrió hace casi cuatro décadas. No hay certezas de ningún tipo y las teorías sobre su ausencia apuntan a un homicidio.

Luis Miguel y Marcela Basteri 2.jpg

Luis Miguel no se ha manifestado ante ninguna de las teorías que tratan de explicar la ausencia de Marcela Basteri. Ha optado por no emitir opiniones y tener un bajo perfil en torno a ese tema.

Los programas de farándula han tenido el tema como parte de su agenda y una nueva teoría fue expuesta en la televisión española por parte de Shanik Berman, una periodista mexicana. La crudeza del contenido que expuso la comunicadora dejó a más de uno con la boca abierta.

A través del programa Viva la Vida, la periodista mexicana Shanik Berman reveló a Emma García y a sus colaboradores una presunta investigación que explicaría la desaparición de la mamá de Luis Miguel, quien desapareció en la década de los ochenta, en pleno auge de su carrera.

Luis Miguel Marcela Basteri.jpg

Según Shanik Berman, fue Luisito Rey, el padre del Sol de México, el responsable de la ausencia de Marcela Basteri, que fue vista por última vez a finales de los 80. “El papá acabó con su vida para quedarse con el dinero, porque como era menor de edad, la mitad de las propiedades estaban a nombre de Marcela y la otra mitad a nombre de él”, aseguró.

Según la periodista, estas fuertes declaraciones derivaron, presuntamente, de una ardua investigación, aseguró que el homicidio fue pagado con una alta suma de dinero, equivalente a cien mil dólares. Ese fue el precio para asesinar a Marcela Basteri.

Dejá tu comentario