Lo Ultimo | Luis Miguel | Michelle Salas |

Todo sobre Camila Valero, la hermana de la hija de Luis Miguel

Camila Valero es la media hermana de Michelle Salas. A partir de la serie de Luis Miguel, los fanáticos buscan saber sobre de su vida.

Luego de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en donde se mostró a Michelle Salas, todos se preguntan quién es Camila Valero. Si bien, la joven ya era conocida por el público, luego de la serie ella misma decidió levantar su voz.

Camila Valero es hija de la actriz Stephanie Salas y Pablo Valero, convirtiéndose en la media hermana de Michelle Salas, cuyo padre es Luis Miguel. Tal como lo demuestran a través de sus redes sociales, las hermanas se llevan muy bien y tienen una gran relación.

https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/5/30/f960x540-377685_451760_0.jpg
https://heraldodemexico.com.mx/u/fotografias/m/2021/5/30/f960x540-377685_451760_0.jpg Camila Valero junto a su hermana, Michelle Salas, y su madre. Fuente: heraldodemexico.com.mx

Con tan solo 25 años se muestra con una personalidad multifacética: dejando huellas en el mundo del teatro y dedicándose al modelaje. A través de sus redes, cada día suma más seguidores. Sus habilidades para el mundo de la actuación ya se vieron desde niña: con 10 años apareció en la serie de televisión Bizbirije.

Por esta razón, al cumplir su mayoría de edad, quiso perfeccionarse en la Universidad de Nueva York y finalmente se graduó en el 2018. En el mismo año, pasó de ser una estudiante para dar un salto en la pantalla grande junto con Claudia Talacón y Cecilia Suárez en “Perfectos Desconocidos”.

Camila en defensa de Michelle

Las hermanas siempre intentaron llevar su vida privada fuera de las cámaras, pero esta vez, luego de la segunda temporada de Luis Miguel decidió alzar la voz en defensa de Michelle, quien se vio expuesta en la tira del cantante.

A través de sus redes sociales, la actriz y modelo decidió expresar su malestar por la forma en la que la intimidad de su hermana fue presentada hacia el público.

“Sé que pocos conocen mi historia, y en parte se debe que me crió una mujer que temía por la privacidad de sus hijas y que esta se viera afectada de la misma manera que la suya” inicia el mensaje de la artista, y continúa: “No obstante, crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entorno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde uy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana”.

Finalmente, en su descargo, Varelo agradece a quienes le han demostrado cariño y dejó en claro que una ficción nunca va a retratar la complejidad de una persona.