Lo Ultimo | Luis Miguel | Miguel | estilista

¡Todo un lujo! Los secretos de Luis Miguel que sabe su estilista

Luis Miguel mantiene muy buena relación con su estilista, Luis Bonono, y este reveló algunos tips que usa "El Sol de México" para verse bien

Hace pocos días llamó mucho la atención la reaparición de Luis Miguel en redes sociales con una apariencia totalmente renovada. Pues el responsable de esto fue su estilista de toda la vida, Luis Bonono.

Según escribió el estilista, la imagen fue tomada en su salón de Miami poco antes de que empezara la contingencia sanitaria por Coronavirus en Florida.

Luis Miguel Luis Bonono.jpg

Además, durante la entrevista que concedió al programa Despierta América, Luis explicó cómo le gusta al intérprete que le corten el pelo: “Él siempre pide su look smoking, que es un look bien limpio, no le gusta nada extravagante. Como persona es una persona muy calmada, muy respetuoso y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño”.

“Charlamos, siempre viene con su parlante escuchando música y en algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mi tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”, agregó.

Luis Miguel 2.jpg

El estilista también detalló que Luis Miguel nunca ha mandado a cerrar el salón de belleza cuando ya le hace falta un corte ni ha realizado peticiones especiales, incluso, le ha tocado esperar su turno.

Bonomo contó que el intérprete de 'La Bikina' tiene un perfume muy especial y confesó que una vez regaló un mechón de su pelo a una fan.

Luis Miguel 3.jpg

Esta no es la primera vez que el estilista comparte una fotografía al lado de Luis Miguel. En octubre de 2018, Bonomo felicitó al músico mexicano por recibir su Latin Grammy por el disco “¡México por siempre!”.

“Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco México por Siempre, que marcaba la vuelta del más grande”, escribió junto a varias imágenes de 'El Sol'.

Dejá tu comentario