Luis Novaresio | casamiento | Braulio Bauab

Lo más curioso del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El periodista Luis Novaresio y el asesor inmobiliario Braulio Bauab se casaron por civil este jueves 15 de julio. Mira aquí algunos detalles sorprendentes.

¡Viva el amor! En el registro civil de la calle Uruguay, Luis Novaresio y Braulio Bauab estamparon sus firmas para casarse frente a la ley. Con la felicidad de las pocas personas que los pudieron acompañar y de ellos mismos, se vivió un momento emotivo este jueves a la tarde.

El conductor de "Debo decir" había contado que estaba de novio cuando le entregaron el Premio Martin Fierro de Cable, en 2019, aunque no quiso decir el nombre de su amado. Luego, en una foto subida a Instagram, mostró el rostro de Braulio para todos sus seguidores. El pasado 1 de julio, ambos revelaron que estaban comprometidos.

https://www.fmhits.com.ar/wp-content/uploads/sites/5/2021/07/QAC4DDZQZRA3LJVJKXHPL7YP5Q.jpg
https://www.fmhits.com.ar/wp-content/uploads/sites/5/2021/07/QAC4DDZQZRA3LJVJKXHPL7YP5Q.jpg Fuente: fmhits.com.ar / Lo más raro del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El rosarino y su esposo llegaron al registro civil con muchos nervios y junto a Virginia, una amiga de Bauab con la que este pudo tener una hija, llamada Vera, quien también estuvo. Allí, frente a los medios presentes, Bauab confesó: "Estoy muy feliz. Elijo casarme con este gran hombre y quiero compartir mi vida con él. Estar en una casa de campo, hacernos viejitos los dos y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otra entidad".

Con respecto a la fiesta por este casamiento por civil, se realizó por Zoom, junto a varios familiares del asesor inmobiliario que viven en Israel. "Mi hermana desde Israel nos va a hacer especie de casamiento judío y los amigos estarán por Zoom. Vamos a hacer la tradición de pisar las copas", había contado Braulio Bauab.

Lo más raro del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

La unión formal entre Luis Novaresio y Braulio Bauab se dio en el aniversario de los 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario. Sin embargo, el conductor de "Dicho esto" no tenía idea de esa efeméride, escogió ese día sin grandes razones, pero Virginia lo sorprendió: "Che, qué bien que eligieron esa fecha".

La palabra de Luis Novaresio en el registro civil: "Estoy muy emocionado"
Lo más raro del casamiento de Luis Novaresio y Braulio Bauab

En los últimos años, Luis Novaresio fue un férreo defensor de las libertades sexuales y la diversidad de género. En varias oportunidades contó que desde que reveló públicamente su orientación, muchas personas se animaron a hacer lo mismo frente a sus amigos y familiares.

Por ahora, la fiesta de casamiento está pospuesta para marzo del próximo año, debido a la pandemia de coronavirus y las restricciones que la misma trae. De todos modos, la pareja quiere realizarla cuanto antes y celebrarla en un día de campo. ¿Qué opinas del casamiento entre Luis Novaresio y Braulio Bauab?