Lo Ultimo | Luisito Comunica | mujer | Influencer

A Luisito Comunica lo tildan de macho y se viste como mujer

Luisito Comunica apareció en sus redes sociales maquillado y vestido como una mujer, luego de desatar críticas por una foto con la que fue acusado de machista

Una vez más, el youtuber mexicano Luisito Comunica lo hizo y supo cómo llamar la atención en Internet. Recientemente sorprendió a sus seguidores con una fotografía, esta vez vestido como mujer.

Luisito Comunica se fue a Instagram y subió tres llamativas imágenes. "Me transformé", escribió en el texto de las fotos. En las dos primeras instantáneas aparece con el rostro totalmente maquillado, y en la última se fotografió usando una peluca de color rosa.

Luisito Comunica Instagram_2.jpg

No fue sencillo, Luisito Comunica aparece maquillado usando sombras color morado y plata, labial rojo y bigote, además de un suéter brillante. Estas publicaciones del influencer, así como de costumbre para él, recibieron tanto reacciones positivas como comentarios en los cuales le acusan de burlarse de las mujeres.

Pero, esta no es la primera vez en la que el mediático que se viste como mujer. A principios de este año apareció en Instagram con un traje del manga japonés Sailor Moon y se le veía bailando junto al youtuber Juan Bertheau.

Unos días atrás, Luisito Comunica desató críticas por publicar una fotografía en la que aparece junto a su novia, mostrando una botella de mezcal en la que se lee "Tus nalguitas serán mías". Además, el mediático acompañó la foto con las palabras "avisada estás", lo que le valió acusaciones de machista y misógino.

Me transformé
View this post on Instagram

Me transformé

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Fue justo por este contenido que en sitios como el del Museo Memoria y Tolerancia tacharon al influencer por hacer apología de la violación. "Hacer chistes sobre el uso del alcohol para violentar sexualmente a una mujer es cultura de la violación", escribieron en su perfil de Twitter.

Varios medios de comunicación quisieron abordar al influencer a través de entrevistas, para conversar sobre lo ocurrido, pero el mediático no estaba disponible para hablar del tema con los medios de comunicación.