Lo Ultimo | Luisito Comunica | Luisito | Comunica

¡Enamorado! Luisito Comunica tiene nueva novia

El famoso youtuber mexicano, Luisito Comunica, presumió en su cuenta de Instagram de su nueva novia, ¡una ex miss!

Para Luisito Comunica el mundo del amor estuvo un poco convulsionado en el 2019 tras literalmente ser expuesto como un infiel ante su novia “La Chule”, la también youtuber mexicana. Todo esto ocurrió aparentemente por accidente en el programa “Exponiendo Infieles”, al parecer, sin querer queriendo. Y como era lógico, tiempo después la relación terminó.

Meses después la popular “Lengua de gato” rehízo su vida, buscó su propia casa y se fue a ser feliz, cosa que para ese momento no había hecho Luisito. Pero todo indica que esos tiempos para él ya terminaron, pues ahora presume de su nueva novia; se trata de una muchacha que tiene todo el porte de una miss.

Luisito Comunica 2.jpg

Se trata de Arianny Tenorio quien sí, ¡fue miss!, específicamente es ex reina de la ciudad de México. Esto lo dio a conocer el propio Luisito en su cuenta de Instagram, donde además le llovieron felicitaciones y buenos deseos a la pareja.

En la foto no se ven muy cercanos, pero lo que genera una mayor repercusión a esta afirmación son las historias que han compartido los dos, donde se les ve muy encariñados. Incluso, uno de los mejores amigos de Luisito Comunica, Juan Berheau, comentó en el posteo: “No le voy a mentir, se ve muy contento mi Panasonic!”, aunado a su otro amigo ‘Rayito’ “Jajaja me pasa algo parecido amigo, te entiendo”, por lo que sin duda el amor ronda al “Rey Palomo”.

Luisito Comunica 3.jpg

Pero por supuesto que las bromas y memes no se han hecho esperar desde diversas perspectivas. Muchos se mofan acerca de que Ary es un poco más alta que Luisito, por lo que las ocurrencias por parte de los seguidores se hace presente en cada imagen. Lo que es indudable es que Luisito Comunica se nota muy feliz al lado de su novia, por lo que eso también llena de alegría a sus seguidores y seguidoras.