Lo Ultimo | Luisito Comunica |

¡Enternecedor! Luisito comunica presume a sus mejores amigos

Luisito Comunica compartió fotos en las que muestra vivencias con sus dos mejores amigos y dejó ver la estrecha relación que los une

A través de su perfil en Instagram, el youtuber mexicano Luisito Comunica compartió fotografías que muestran la entrañable amistad que sostiene con dos personas, de las que aseguró son muy importantes en su vida. Se trata de“Cucho” y Juan Bertheau, sus íntimos amigos con los que ha vivido y sigue experimentando increíbles aventuras por todo el mundo.

En las fotos que compartió Luisito Comunica se le puede ver en la playa, disfrutando del mar. Pero también se muestra en diversos lugares y, sobre todo, en situaciones inusuales que hacen ver la gran y divertida relación que tienen los tres amigos.

luisitocomunica3.jpg

Luisito Comunica tiene mucho que presumir en cuento a la amistad que mantiene con Cucho y Juan, se trata de un lazo afectivo que tiene gran fortaleza y así lo deja ver en otras fotografías, en las que aparece en paisajes boscosos.

Los comentarios, unos tiernos y otros divertidos, invadieron las redes del influencer viajero. De esta manera, los comentarios no se hicieron esperar ya que, en el sitio donde “se encuentra Lusitio” puso que era “Jueves de poliamor”.

Ese comentario hizo estallar las redes y les enviaron mensajes referentes a ello, además de generar alrededor de un millón de “me gusta". “Triángulo amoroso

Dejá tu comentario