Lo Ultimo | Luisito Comunica | Instagram |

Luisito Comunica es acusado de machista por esta foto en Instagram

Luisito Comunica es tachado de machista en las redes sociales por haber compartido una polémica fotografía en la red social.

Luisito Comunica ha recibido duras críticas en las redes sociales a causa de una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagramdonde presume una botella de mezcal, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que la imagen mostraba el trasero de su novia, algo que muchos consideraron como un acto machista.

No se puede negar que Luisito Comunica es uno de los youtubers más reconocidos de México, es por ello que no sorprende que su canal en dicha plataforma sea uno de los más seguidos a nivel nacional, algo que le ha ayudado a gozar de gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, portal donde ya supera los 20.7 millones de seguidores.

Luisito Comunica Instagram_2.jpg

Las publicaciones del también conocido como "El Rey Palomo" logran viralizarse de manera inmediata y el día de hoy no ha sido la excepción, puesto que una publicación de Instagram ha provocado que el famoso youtuber de 29 años de edad y su novia Ary Tenorio se vean envueltos en una nueva polémica.

Luisito Comunica compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece posando con una botella de mezcal con la leyenda de "Tus nalguitas serán mías", pero lo que causó la indignación de varios de sus seguidores es que al fondo de la imagen se aprecia la retaguardia de su novia e incluso una cibernauta declaró que ese era el post más machista que había visto del youtuber.

Luisito Comunica Instagram.jpg

De manera inmediata la publicación de Luisito Comunica recibió miles de comentarios por parte de sus admiradores, quienes tuvieron varias reacciones a tan controversial fotografía, pues hubo quienes halagaron la relación de la pareja aunque también se encontraron mensajes donde señalan que su contenido ya comienza a ser aburrido.

Entre los comentarios que se pueden encontrar dentro de la polémica publicación de Luisito Comunica destacan aquellos que señalan que Arianny Tenorio puede salir perjudicada por dicha imagen, pues tal vez no lo sepas pero esta mujer de 25 años de edad fue ganadora del certamen Miss Ciudad de México en 2019 y actualmente se está preparando para concursar en Miss México 2020.

Luisito Comunica Instagram 4.jpg
Luisito Comunica Instagram 5.jpg
Luisito Comunica Instagram 6.jpg

Dejá tu comentario